Breves Noticias

10.12.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


¡Hola! Arranco la semana con unas breves noticias que os pueden interesar:

Para los fans de la serie Arde Madrid, de Paco León, Ana Locking va crear una colección cápsula basada en la serie que narra la vida de Ava Gadner en Madid. La colección “Arde! by Ana Locking” es una edición limitada de textil y complementos que se podrán adquirir en el Corte Inglés de la calle Serrano de Madrid. Incluirá sudaderas, camisetas, pantalón jogging, tote bag, pouch bag, shopping bag, riñonera y llavero.




Estamos en Navidad y los anuncios emotivos, familiares se suceden empezando por el tradicional y esperado anuncio de la Lotería. Pero, hay también anuncios en moda como el Hotel Maritz de H&M. La campaña navideña de H&M se divide en seis entregas y está protagonizada por la divertida Aubrey Plaza. La acción tiene lugar en el Hotel Mauritz, un hotel ubicado en mitad de la montaña en el que Aubrey vivirá situaciones tan cómicas como extrañas.




Y luego, para todo el mundo, os recomiendo seguir a Juliabe, una gran ilustradora gráfica que seguramente algunas conozcáis, y cuyas ilustraciones las podéis llevar en una camiseta o sudadera, o en bolsos o alfombrillas para el ratón del ordenador pues sus dibujos se pueden adquirir a través de Society6





¡Hasta mañana!