Descubrimiento de la Semana: Clinique Smart

28.11.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



¡Hola! Hoy os voy a dar mis impresiones sobre la crema antiedad multi-correctora de noche: Clinique Smart.

Según Clinique, esta hidratante de noche inteligente mejora la hidratación de la piel en un 70%. Mientras dormimos corrige visiblemente las líneas y arrugas, iguala el tono de la piel y mejora su firmeza. Su tecnología inteligente de hidratación ayuda a la piel a atraer y retener la hidratación. Y no lleva aceites.

Para empezar os diré que me está gustando bastante. En cuanto a textura y aroma no tiene nada de especial y sigue la misma línea discreta de las cremas de Clinique. Pero, es cierto que cuando me levanto por la mañana, la piel del rostro está más tersa e hidratada. De hecho, cuando me lavo la cara, no noto ninguna sequedad.

Creo que poner en la etiqueta crema multi-correctora es arriesgado pues genera ciertas expectativas. Sin embargo, en mi caso personal, Clinique Smart sí me hidrata, me suaviza la piel e incluso matifica el tono. Y es cierto que mi cara amanece con una piel más fresca, con mejor aspecto y noto que ha mejorado la elasticidad.

En cuanto a la etiqueta de corregir las arrugas, por el momento y dado que tampoco llevo muchos meses utilizándola, no estoy apreciando visiblemente nada. No obstante, lo que necesito en este momento es hidratación y elasticidad, y eso lo tengo!

Por cierto, de precio está fenomenal y más ahora en Primor, que tienen un 40% de descuento en Clinique. A mi me ha costado unos 32€. Es un precio fantástico!


¡Hasta mañana!