Montando un Escaparate de Otoño

18.10.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


¡Hola! Este post marca la recreación de un sueño: diseñar un escaparate en El Corte Inglés. No soy 
estilista, ni escaparatista ni profesional, pero siempre he soñado con estar detrás de un cristal con una multitud de gente al otro lado mirando mientras visto los maniquíes. No es que tenga el síndrome del mimo, ni que quiera estar separada de la sociedad por una pared de vidrio; simplemente que me encantaría hacer esto, aunque sea una vez en la vida.

Tanto es mi fervor que hasta he pensado en cómo iría vestida, y por supuesto sería con una firma tradicional de estos grandes almacenes, por ejemplo, de Lloyd’s.



Traería a la realidad escaparatista, estos montajes de looks, muy adecuados para esta temporada otoñal, si bien no para los maniquíes. Por lo visto, la temperatura dentro de un escaparate es muy alta, casi hierve, así que me darían bastante pena los maniquíes con todas estas capas y prendas pesadas.

Estampados liberty, botas, muchas botas, tonos ocres y naturales, huskys, cashmere… inundando el escaparate. Outfits de temporada que saldrían del lookbook para vestir a unas señoritas desnudas e indefensas, y que son unas maestras en atraer a la gente al interior de la tienda.










¿A que lo he hecho bien?


Narciso ha llamado. Quiere recuperar su identidad, así que ¡hasta mañana!



Imagen superior vía YouTube