Descubrimiento de la Semana: Pendientes de Aires de Pacific

4.10.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



¡Hola! Hoy os enseño estos pendientes, que han sido mi compra maestra de este verano. Me los compré en una joyería de Marbella, a la que voy todos los años para darme un capricho. Soy una enamorada de la joyería antigua, y esta tienda tiene réplicas de esos diseños de toda la vida en versión económica.

Podrían ser de diamantes y rubíes, como los auténticos originales, pero no. Estos pendientes de alta bisutería son de plata, circonitas y cristal de Svarowski, con lo que su precio se reduce bastante!!






Son ideales para llevar con un look total black. Al ir toda vestida de negro se les da todo el protagonismo. Pero, también con vaqueros y camiseta quedan bien pues dan ese toque diferencial que tanto me gusta.

A veces pensamos que unos pendientes elegantes son solo para ponérnoslo con conjuntos de fiesta; y nada más lejos de la realidad. Pueden aportar un punto de distinción, diferente y original a cualquier look de diario. Hacedme caso y veréis cómo llaman la atención.

En fin, si os gusta este tipo de joyería y bisutería, en esta firma de Aires de Pacific, que también tienen tienda online, podréis encontrar verdaderas maravillas.


Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!