Hace 6 Años… Empezaba la Aventura

11.9.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



¡Hola! En Septiembre de 2012 decidí empezar la aventura de este blog de estilo de vida. Estamos de cumpleaños, no solo por este proyecto, también porque hay varias personas de mi familia que también cumplen años este mes, así que lo celebraremos por todo lo alto.

Una de las peques de la family cumple 7 años y en lugar de pedir más Playmobil de regalo nos ha dicho que quiere un ¡cepillo eléctrico de dientes! Pues nada, sus deseos serán órdenes. Ya por Reyes nos pidió una excavadora con mando a distancia; y, en Carnaval no se quiso disfrazar de princesa en el cole, sino ¡de pulpo! Así me gusta, con personalidad ya de pequeñita.

Dicho esto, no quiero que se me olvide lo más importante, y es daros de todo corazón millones de gracias por estar ahí, por leerme cada día, por seguirme desde siempre o empezar ahora, por las que sois anónimas y no escribís pero estáis ahí, a las que os gustan mis tonterías, las que me dais likes en las redes sociales, las que me escribís con palabras bonitas y hacéis peticiones, a las marcas que apuestan por En Casa de Oly, y a las que no lo han hecho aún… a todas vosotras que hacéis que este blog siga adelante.

Espero continuar durante mucho tiempo más, con divertidas ocurrencias, ideas, contenido interesante y sorprendente.

Y ahora os dejo con una retrospectiva de fotos de lo que ha sido todo este tiempo y que han sido publicadas en este blog.










¡Hasta mañana!