Descubrimiento de la Semana: Sandalias de Zara

19.7.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
https://www.encasadeoly.com/2018/07/descubrimiento-de-la-semana-sandalias-de-zara.html

¡Hola! Hoy os hablo de dos descubrimientos de Zara con las que estoy encantada y no me pienso quitar en todo el verano. Se trata de unas mules de piel y unas sandalias planas de tiras de Zara.
 
 
Las mules de piel con lazada en color teja van a ser uno de mis imprescindibles como acabo de comentar. Con el talón al descubierto y la puntera afilada, resultan muy cómodas y fáciles de llevar tanto con pantalón como con vestidos. Además, al ser puntiagudos ayudan a estilizar la pierna, y con este color tan vivo, ayudan a subir el tono de los conjuntos más sobrios y neutros.

Lo mejor de este tipo de zapato es que si se produce un repentino cambio de meteorología y empieza a llover o bajan las temperaturas, no nos veremos con los pies encharcados o congelados. En definitiva, un must para las que veranean en el Norte.
 
 
 
Por otro lado, otra de las tendencias de este verano, son las sandalias planas. Este modelo de tiras con brillos de Zara es una vuelta de las sandalias más clásicas de toda la vida pero con un toque mucho más sofisticado. Son ideales para llevar con vaqueros, con vestidos ligeros largos que lleguen hasta el suelo y con faldas de corte midi. Es más, también las podemos llevar a la playa con un caftán, e incluso para la oficina con el pantalón de moda de este verano: el paper bag acompañado de una camisa masculina.

En fin, como podéis ver, aparte de comodísimas, son bastante versátiles lo que nos permite sacarlas el máximo provecho. Aprovechad porque están rebajadas!

¡Hasta mañana!