Trucos de Belleza para Hombres. Parte V

22.6.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
https://www.encasadeoly.com/2018/06/trucos-de-belleza-para-hombres-parte-v.html
 
 

¡Hola! Terminamos con esta mini-sección de 5 capítulos dedicados a compartir unos pequeños trucos de belleza para los hombres.

#Piel reseca
Si notan la piel seca, que deje de lavarse la cara con jabón (algo muy típico entre los hombres). Lavase la cara con agua tibia y luego aplicar una loción hidratante masculina.



#Irritación al afeitarse
Aunque ya he dado algunos consejos en este apartado, sumo otro. En lugar de afeitarse con espuma, pruebe a hacerlo con crema o gel de afeitar; y use agua tibia, no caliente. Antes de pasarse la maquinilla, deje la crema o gel puesto en la cara uno o dos minutos porque así el afeitado luego es más suave.


#Cabello seco
Si tiene el cabello muy seco, acostúmbrese a aplicarse un acondicionador después del champú. Déjese el acondicionador puesto unos minutos, durante se enjabona el cuerpo, y luego enjuáguese el cabello hasta que no quede ningún residuo. Por cierto, no use una combinación de champú más acondicionador pues eso no sirve.


#Puntos Negros
Si tiene puntos negros en la zona de la nariz, aplíquese unas tiras limpiadoras o de puntos negros como la de Nivea o Iroha Nature o Pulcral Ioox, o frótese por la zona con una crema exfoliante. El truco del tomate con sal también es bastante efectivo y económico!


#Pelos en la nariz
Mírese bien en el espejo de aumento y si tiene pelillos en la nariz que le sobresalen, córteselos con unas tijeritas especiales.


#Pelos en las orejas
Igualmente, córtese los pelillos que le salen de las orejas con esas mismas tijeras, o deje que el barbero o peluquero se los corte.


#Cabello encrespado
Si tiene el cabello grueso y encrespado, probablemente sea porque se lo lava mucho. Los hombres, cuando se duchan tienden a lavarse también la cabeza (incluso con el mismo gel!) Si quiere mójese solamente la cabeza, pero no se aplique champú, salvo dos o tres veces a la semana.

 
Por último, si tenéis más preguntas o queréis saber más trucos, en esta web (https://uk.askmen.com/) os contarán más cosas.

¡Que disfrutéis del fin de semana y nos vemos el lunes!

Imagen superior vía iStock