De Collares y Pulseras Va este Outfit

12.6.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
https://www.encasadeoly.com/2018/06/de-collares-y-pulseras-va-este-outfit.html
 

 
¡Hola! Aquí seguimos de primavera y con todas las sandalias guardadas en el armario porque el verano y el calor no terminan de aterrizar. Es cierto que muchos estamos cansados de la lluvia, pero chicas qué queréis que os diga, está todo tan bonito!

Este domingo pasado nos fuimos a la Sierra Norte de Madrid a dar un paseo por la montaña, y comimos en un sitio maravilloso que os recomiendo, el Restaurante Quercus Tierra en Garganta de los Montes. Todo el campo, las montañas… estaba precioso. Parecía que estábamos en Asturias de lo verde y frondoso que está todo. Aunque amenazaba lluvia, no nos llovió y fue una jornada estupenda, que esperamos repetir.

Dicho esto, vuelvo al título de este post pues os quiero mostrar cómo hay algunos looks que necesitan un poco de alegría, que podemos dar con varias líneas de collares y de pulseras. O de cómo tenemos un collar y/o pulsera que han nacido para estar solos en el cuello y muñecas; u otros que necesitan más compañía.

 
 







Mono azul de Nice Things, bolso Nice Things, sandalias Merkal, collar primero P de Paola, collar segundo Spanish & Sisters, pulsera primera P de Paola, brazalete H&M

¡Hasta mañana!

Imagen superior vía Bustle