Consigue la Decoración: Estilo Egipcio Inspirado en la Serie El Infiltrado

26.6.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
https://www.encasadeoly.com/2018/06/consigue-la-decoracion-estilo-egipcio-inspirado-en-la-serie-el-infiltrado.html



¡Hola! No se muy bien por qué, pero es empezar el calor, el ansia de que lleguen las vacaciones y pensar en espacios de decoración exóticos.

No se si habéis visto la serie The Night Manager (El Infiltrado, en España). Os la recomiendo 100%. Está basada en una novela de John Le Carré y a mi me encantado, sobre todo, en cómo cuidan los detalles.

Ha sido ver la serie y convertirme en fan de los interiores egipcios del Hotel Nefertiti en El Cairo. Es cierto, que hay infinidad de localizaciones en la serie pues los protagonistas viajan por todo el mundo, incluyendo una villa mallorquina o un complejo suizo en mitad de montañas nevadas. Pero, yo estoy particularmente fascinada por el entorno egipcio y daría lo que fuera por poder disfrutar de unos días en un espacio con tal calidad de glamour.
 


 

Según el diario británico Daily Telegraph, el famoso Hotel Nefertiti en El Cairo de la serie es en realidad el resort Es Saadi, situado en Marruecos. Si quieres disfrutar de esa maravilla, tienen habitaciones disponibles para dos desde 139€ la noche, ahora en junio.
 

 

Otra opción es conseguir decorar una habitación de tu casa inspirándote en este estilo egipcio/marroquí:




Sofa de Anthropologie






Cristalería El Corte Inglés
 



Silla IKEA



Marcos y decoración Zara Home



Lámpara de Maisons du Monde
 

¡Hasta mañana!

 

 

Imágenes vía IMDB