Celebración Generacional

19.6.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
https://www.encasadeoly.com/2018/06/celebracion-generacional.html
 

 
¡Hola! Hoy me apetecía hacer un post diferente para recordar a toda esa línea de mujeres de la que provengo, en las que me he mirado y admirado, sin que tenga que ser un día especial de celebración como el Día de la Madre. Creo que cualquier día puede ser igualmente bueno demostrarles todo nuestro cariño y respeto.

Por eso, he pensado capturar esa generación, a mi madre y abuela, que si un día no se hubieran decidido a aceptar la cita con mi padre y abuelo, no les hubieran centelleado los ojos y probablemente yo no estaría aquí.
 
 

 
Igual no se aprecia por las fotos, pero mi madre es mojigata, correcta y elegante. Todo lo que yo no soy jajaja. Y mi abuela es toda una señora, de memoria impresionante, seria, catalizadora de la máxima coquetería y gran seguidora de las tendencias de moda (esto último sí se puede observar de esta foto jejeje).

Creo que la única chiflada soy yo. Debo haber salido a la rama paterna, cuya máxima es "el agua es para lavar y para los peces, mejor bebe champán". Pero, ese es otro cantar.
 
 

Os recomiendo, sin tener ninguna excusa, ir a ver a vuestra generación femenina, dadles un abrazo inmenso y agradecerles todo lo que sois.

¡Hasta mañana!