Un Look Sencillo y muy Económico para Ir a una Comunión

18.5.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
https://www.encasadeoly.com/2018/05/un-look-sencillo-y-muy-economico-para-ir-a-una-comunion.html


 
¡Hola! Hoy voy a hacer una crítica al tema de las Comuniones. Últimamente, hay celebraciones de Comuniones que parecen más una Boda que otra cosa, y creo que se está perdiendo un poco el Norte.

No obstante, en eso no me voy a meter porque cada uno en su casa hace lo que quiere. Pero, sí me voy a tomar la libertad de hablar de los estilismos que muchas llevamos a una Comunión, y que se pasan de la raya.

Lo primero de todo: Saber diferenciar.

Una cosa es una Boda, una ceremonia religiosa o civil muy alegre, mediante la cual se celebra con una fiesta el comienzo de un esperado feliz matrimonio; y otra cosa es una Primera Comunión, un ritual sacramental de la Iglesia católica, por medio del cual una persona, generalmente menor de edad, participa por primera vez del sacramento de la Eucaristía recibiendo la comunión (recibir el cuerpo y la sangre de Jesucristo).

En las Bodas se organiza una fiesta, normalmente con alcohol, música y un banquete excelente, que está pensada para el disfrute de los adultos y puede ser de día o por la noche. En las Comuniones, los protagonistas son los niños. Suelen celebrarse mayormente por el día y suele ser una comida o merienda-cena según sea la hora.

Bien, pues teniendo en cuenta esto, ¿por qué la gente se viste como si fuera a una boda real o lo que es peor, de Nochevieja, tocados y brillis-brillis incluidos, cuando se trata de una Comunión, que es algo más sencillo, tipo cóctel?

Podría pensar que muchas quieren amortizar el vestido que se compraron para una boda. Pero, es que la mayoría se lo compra nuevo para la ocasión!

En fin, espero que me entendáis. Y dicho lo cual, aquí tenéis un look muy muy sencillo con un precio fantástico, con el que se puede ir a una Comunión de lo más elegante y fino; y además, se pueden aprovechar todas las prendas para otras ocasiones. 

Vestido rojo de Cortefiel, zapatos de piel de H&M, bolso de Zara
 
Que paséis un fin de semana estupendo y ¡nos vemos el lunes!
Imagen superior vía Woman