Las Grandes Tendencias en Viajes, según Pinterest

17.5.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
https://www.encasadeoly.com/2018/05/las-grandes-tendencias-en-viajes-segun-pinterest.html


 
¡Hola! Echando un vistazo al informe sobre las Tendencias de Viajes para este 2018 que ha hecho Pinterest, descubro que los viajes de aventuras en solitario, las paradas en el trayecto y alojarse en hoteles eco son lo más.
 
 

Por lo visto, la gente viaja más en fines de semana largos (más de un 167% de los que ha encuestado Pinterest así lo afirma), ya sea a destinos cercanos o más lejos. También apuestan por paradas turísticas (más de un 90%) en sus trayectos como una forma de explorar aún más ciudades, tanto en los viajes de negocio como de placer.
 
 
 

Me llama la atención que hay muchas personas que viajan solas y les gusta, y en su planificación del viaje recurren a agencias y empresas turísticas que organizan viajes para personas individuales. Imagino que esta gente siente menos necesidad de esperar a que su familia, amigos u otras personas importantes estén listos y puedan emprender un viaje.
 
 

Otra de las tendencias es que las personas miran más allá de las grandes ciudades y prefieren descubrir destinos de ciudades más pequeñas (en el 94% de los casos) y lugares secretos (más de un 83%) que sobre todo, estén fuera de los circuitos más turísticos. Estos viajes son ideales para empaparse de la cultura local y crear experiencias que son verdaderamente personales y únicas.
 
 

Igualmente, vivir como un lugareño no se trata solo de visitar los lugares locales, sino también de tratar los destinos vacacionales como el hogar. La elección de hoteles ecológicos va en aumento, con personas que buscan minimizar la huella de su trotamundos (más de 125%).
 
 

¡Qué ganas de vacaciones!, verdad?

¡Hasta mañana!

Todas las imágenes vía Pinterest