7 Días de Reflexión

22.5.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This

https://www.encasadeoly.com/2018/05/7-dias-de-reflexion.html

Lunes
El esposo me trae la revista Woman por la tarde. Apoltronada en el sofá, un té verde en una mano, y con la otra ojeando la revista hasta que mi mirada se posa en: Belleza, todo lo que necesitas saber sobre la celulitis. Menos mal que aún hace frío y no me han entrado aún las ganas de comprarme un bañador nuevo. Celulitis, palabra que desaparece de mis preocupaciones en septiembre y suele aparecer en mayo.


Martes
Voy andando por la calle. Veo una mujer mayor superchic. Muy discretamente, como intento hacer siempre, escaneo su look de arriba a abajo. ¡Porras! ¡Me ha visto! (mi hermana me dice que es normal pues soy una indiscreta y no se disimular) Pero, lo peor es que me lanza una mirada orgullosa por encima de sus gafas. ¿Eso significa superioridad o reconocimiento? Por cierto, esto me recuerda a algo


Miércoles
Quedamos a cenar. Hordas de chicas esbeltas, vestidos ligeros y tacones se balancean al ritmo de la música cuando andan… por cierto, ¿qué música es esa que estoy escuchando?, ¿jazz ruso?, ¿samba italiana? Los hombres, barbudos. Minuto de entendimiento. Es la edad. Nosotros cenamos y ellos toman copas. La insoportable levedad del ser, y tengo un solo deseo: volver a casa.


Jueves
Desayunando. Una tostada con aguacate en la mano, y en la otra, la revista Woman. Aquí, un artículo que no había visto: Entrevista a Cate Blanchett, el arte de la (auto)afirmación. Bastante de acuerdo con todo, incluso que personifique la complejidad de la mujer actual. Solo añado que ella, a punto de cumplir 50 años, no está ni mucho menos como yo a su edad. Y no son sus trajes sublimes de alfombra roja.


Viernes
Llegó el día más deseado de la semana y tal cual vino, se fue. Recados, coser, llamar a la gata a mi regazo, intentar hacer una Story.


Sábado
Estoy viendo la gran boda del año: Harry & Megan. Histéricos e histéricas disfrazados comentan y desmenuzan todos los detalles y cualquier movimiento. Me estoy riendo sola. No sé si Megan Clarke realmente cree que seguirá siendo igual de natural y espontánea ahora que es señora Windsor.


Domingo
Un pequeño desbarajuste en mi armario. Sigue albergando el invierno: negro, blanco, gris, gris, negro… no veo el momento de sacar todo y meter el verano, pero tengo tangas ganas de rojo, verde, amarillo, rojo, blanco, blanco, rosa...


¡Hasta mañana!