Descubrimiento de la Semana: Cosmética de Farmagranada

17.4.18

https://www.encasadeoly.com/2018/04/descubrimiento-de-la-semana-cosmetica-de-farmagranada.html



En colaboración con Farmagranada


¡Hola! Hoy sí que os traigo un buen descubrimiento que me ha sorprendido muy para bien y me está encantando. Se trata de la cosmética de farmacia de Farmagranada que actúan bajo la denominación de Farmacia del Perpetuo Socorro.

Tienen infinidad de productos para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo elaborados con fórmulas magistrales y una experiencia de 30 años elaborando estas fórmulas, preparados oficinales, complementos nutricionales y cosméticos individualizados.

En su página web, desde la que hacen envíos a todas partes de España en 24 horas, podemos encontrar gran cantidad de marcas y productos de cosmética, cremas anti-envejecimiento, hidratantes, corporales, limpiadoras, maquillajes, cuidado capilar, productos infantiles y para bebés, nutrición… y lo más importante las cremas elaboradas por ellos mismos en su laboratorio, basadas en necesidades que algunos de sus clientes (especialmente dermatólogos) les describían.

Bien, pues hoy os voy a hablar de dos productos maravillosos que yo he probado para el cuidado de los ojos: la loción desmaquillante de ojos, y el cremigel anti-bolsas y ojeras.




La loción desmaquillante de ojos incluye una fórmula rica en aceites y azuleno que atrapan las impurezas (sebo, maquillaje) y después completan la limpieza de la piel con suavidad, sin agresividad. Elimina el maquillaje de forma sencilla, con mucha suavidad, y está indicada incluso para los ojos más sensibles.

Aunque en principio podáis nota la zona un poco grasa pues es un desmaquillante oleoso, una vez os habéis desmaquillado los ojos, no os preocupéis, se absorbe enseguida dejando la piel con un extra de suavidad. En una primera pasada se lleva casi todo el maquillaje. Y me gusta también su color azul pues me permite comprobar así la cantidad de producto que hecho en el algodón, que por cierto, no es necesario echar mucha. Con un poquito es suficiente. Y lo mejor de todo es su relación calidad-precio. De veras, una maravilla. Este producto me ha fascinado y os lo recomiendo 100%.

En cuanto a su modo de empleo, recomiendan los expertos del laboratorio de Farmagranada aplicar diariamente con la ayuda de un algodón sobre ojos, pestañas y labios. En los ojos, retirar siempre el maquillaje con movimientos hacia el exterior para evitar que el maquillaje pueda penetrar en el ojo.

Por último, comentar el envase, que con un diseño muy apropiado para ser producto de farmacia, -nada de las florituras de otras cremas que son puro marketing, más que efectividad-, es perfecto para aplicar y echar el producto en un disco de algodón.





En cuanto al cremigel anti-bolsas y ojeras es un contorno de ojos elaborado y envasado en los laboratorios de la farmacia que proporciona un tratamiento eficaz contra bolsas y ojeras y está diseñado con una textura de fácil absorción.

La falta de sueño puede provocar un aspecto apagado y cansado, sobre todo en la zona del contorno de los ojos, haciendo que la piel parezca más arrugada y te salgan bolsas y ojeras. Yo tengo bastantes ojeras, y este producto me viene de perlas para tener una mirada más fresca e iluminada.

¡Ojo! No es un producto activador de la juventud, sino un tratamiento que busca reducir las bolsas y las ojeras tanto las que se originan en el párpado superior como inferior.

Bien, desde el primer momento, este contorno de textura mezcla de crema y de gel me ha conquistado. Es muy fresco, fluido, de fácil absorción, nada graso y deja una sensación muy agradable.

Los expertos del laboratorio de Farmagranada recomiendan aplicar una pequeña cantidad de cremigel con un suave y ligero masaje en el contorno de los ojos. Terminar aplicando una ligera presión en las sienes para activar la circulación linfática. Para suavizar las líneas de expresión, realizar una serie de ligeros toques alrededor de los ojos. Para reducir las bolsas, continuar masajeando la parte inferior del ojo, desde el interior hacia el exterior.

Yo he seguido estos consejos y os confieso que funcionan. Llevo tres semanas utilizando este cremi-gel, y sí tengo la sensación de ver la zona menos hinchada y más luminosa, descongestionada y más relajada. Este producto me ha fascinado y por eso quiero también recomendároslo. Tiene un precio fabuloso si lo comparamos con otras cremas de otras marcas para el contorno de los ojos.


En conclusión, los productos de Farmagranada me están gustando bastante y ciertamente tienen un gran nivel. Uso marcas de cosmética de las caras y no tienen nada que envidiarlas. Y de las cremas naturales y/o de farmacia que he probado, estas son sinceramente de las mejores.



¡Hasta mañana!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar