Descubrimiento de la Semana: Cosmética de Farmagranada. Parte II

30.4.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
https://www.encasadeoly.com/2018/04/descubrimiento-de-la-semana-cosmetica-de-farmagranada-parte-ii.html



En colaboración con Farmagranada

¡Hola! Arrancamos esta estupenda semana con dos días de fiesta por delante (en la Comunidad de Madrid), con la segunda parte de los productos cosmética de farmacia de Farmagranada que actúan bajo la denominación de Farmacia del Perpetuo Socorro.

Hace unos días ya os hablaba de esta firma en un post sobre sus productos para el cuidado de los ojos. Ahora, os voy a recomendar otras tres cremas para la cara, que son fantásticas y me tienen enamoradita. Se trata del exfoliante de rostro y cuerpo, el sérum vitamínico anti-edad y la crema antienvejecimiento efecto toxina botulínica.

Durante estos días he seguido este tratamiento con estos tres productos y estoy encantada, sinceramente.






El gel exfoliante de rostro y cuerpo calma y purifica eliminando las impurezas y células muertas de la piel. Me ha gustado mucho su formato en gel pues parece que te estás jabonando el rostro mientras que, en realidad, te estás efectuando una suave exfoliación. No en vano, su fórmula de gel transparente con diminutas cuentas exfoliantes azules limpia las impurezas sin necesidad de tener que realizar un lavado más riguroso. Es bueno para las personas con piel propensa al acné y/o grasa, aunque para el resto de pieles la exfoliación regular también es importante pues mantiene los poros limpios.

Según las indicaciones de uso de Farmagranada, aplicar sobre la piel humedecida realizando masajes circulares durante 20−30 segundos y después aclarar con agua. En pieles normales, aplicar una vez a la semana. En caso de piel grasa puede usarse de dos a tres veces a la semana.

Yo me lo aplico una vez a la semana y te deja la piel limpia, alisada y tonificada revelando una cara más iluminada y radiante. Además, te quedas con la sensación de que la piel está fresca y limpia. En definitiva, es un exfoliante muy refrescante con un agradable y fresco aroma a limpio que se puede usar cada pocos días o una vez a la semana, dependiendo de los requisitos o el tipo de vuestra piel.






Una vez que tengo limpia la cara, - por las mañanas cuando me levanto también me limpio bien el rostro con un tónico o agua micelar para eliminar las impurezas que hayan podido salir por la noche-, me aplico el serum vitamínico antiedad SPF30.

Gracias a su rica composición en vitaminas C, E y A, este serum ofrece una alta acción antioxidante pues participa en la síntesis de colágeno, desactiva los radicales libres, previene la aparición de nuevas arrugas y renueva la piel.

Presentado en un cómodo dosificador, al principio de aplicarlo este serum puede parecer un poco oleoso dejando una sensación en la piel un poco grasa. Pero, nada más lejos de la realidad! Al cabo de un par de minutos la piel lo ha absorbido rápidamente, dejando una tez más radiante.

Me gusta mucho su textura, y al cabo de unos días de utilizarlo noto tonicidad, elasticidad, hidratación, tersura, uniformidad y claridad.

Este sérum vitamínico también contiene proteoglicanos, que poseen funciones como mantener la hidratación de la matriz extracelular, y por tanto, de las capas superficiales de la piel, así como contribuir al elemento de mantenimiento de la estructura de sostén de la piel, por su asociación al colágeno, entre otras fibras. Igualmente, contiene vitamina E, un componente importante con acción antioxidante responsable de la desactivación de los radicales libres implicados en la aparición de los signos de envejecimiento y las arrugas. E incluye vitamina A, que participa de acciones para la formación y síntesis de colágeno, aportando al tratamiento entre otras funciones, la mejora de la elasticidad y un efecto renovador de la piel, muy notable y visible cuando esta se encuentra seca y deshidratada.

Según las recomendaciones de uso de Farmagranada, resulta muy adecuado aplicar por la noche, sobre la piel limpia y seca, de todo el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. Sugieren realizar un suave masaje hasta su completa absorción. Tras lo cual, ya nos podemos aplicar nuestro tratamiento habitual.





Por último y no menos importante, la crema antienvejecimiento efecto toxina botulínica. Esta crema contiene activos destinados a mantener o bien restablecer el equilibrio hidrolipídico de la piel y que combaten el envejecimiento, minimizando las arrugas en pieles secas, y relajando el surco de las líneas de expresión.

La crema en sí no es muy espesa, tiene una textura ligera, pero es hidratante sin ser grasosa. Debido a su ligereza, no es necesario aplicarse mucha cantidad pues con un poquito se esparce de maravilla por toda la cara, y se absorbe rápidamente. Con ella, tengo la sensación de estar durante todo el día con la cara hidratada, incluso llevando base de maquillaje.

Después de estar unos días aplicándomela, he notado que la piel está más revitalizada y la tez más firme y fresca. Creo que la textura de mi piel también está más suave e hidratada. La verdad es que es una crema hidratante excelente pues deja resultados en varias áreas de la piel, incluyendo textura, tono y arrugas.




Conclusión, estoy muy contenta con la cosmética de farmacia de Farmagranada y os la recomiendo 100% porque sus productos, elaborados y envasados en su laboratorio, tienen un precio fabuloso y si os animáis, espero que os den los mismos resultados que a mi!


Volveré el jueves porque mañana y el miércoles es fiesta en Madrid. ¡Que disfrutéis!