Captando el Estilo de… Belén Rueda

23.4.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
https://www.encasadeoly.com/2018/04/captando-el-estilo-de-belen-rueda.html



¡Hola! Belén Rueda es una de mis favoritas de las Alfombras Rojas españolas. Por lo general, su estilo es sobrio, elegante, y aunque no arriesga sabe perfectamente qué es lo que más le favorece.

Con 53 años, mantiene una figura más que envidiable, y sabe resaltar lo mejor de ella, aprovechando las tendencias que mejor le sientan.

Para los estrenos de cine, con el negro es con el que se siente más cómoda, si bien, no hace ascos a ningún color que la ilumine, le dé viveza, incluso con amarillo! Igualmente, sabe que con una edad, los escotes, mejor discretos y los tirantes finos, -aunque está delgada-, y la espalda al descubierto para las más jóvenes. Le gusta ir femenina, correcta para la ocasión, y sus looks casi siempre figuran en las listas de las mejor vestidas.

Por otro lado, acierta siempre con los recogidos y sabe acomodar como nadie las joyas que siempre luce con gran estilo y elegancia.













En cuanto a su forma de vestir para su día a día, se decanta por looks cómodos y sencillos, casi siempre en vaqueros y con tacones. Las camisas masculinas y las camisetas en colores claros son sus básicos, junto con bolsos de gran tamaño.

















¡Hasta mañana!