A la Caza de Tendencias: Pulseras de la Amistad

19.4.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



¡Hola! Creo que si tuviera que describir la palabra amistad diría cosas como simpatía, empatía, el deseo de hacer lo que es mejor para el otro, compasión, confianza y reciprocidad positiva…

Pero si preguntas a En Casa de Oly sobre la amistad, entonces sacudiendo los brazos gritaré “¡pulseras!”.



El otro día ví la entrevista que Bertín Osborne hizo a Lydia Bosch en su programa de Mi casa es la tuya, y me gustó mucho que ella contara que las amigas que más le importan en su vida llevan todas la misma pulsera y que para ellas es un símbolo de su amistad para toda la vida.

Como podéis adivinar entonces por mis palabras, soy una persona muy sensible y superficial. ¡Qué incongruencia verdad?! En el blog podéis ver muchas pruebas de ello. En fin, volviendo a la amistad en forma de pulseras, abajo tenéis algunos ejemplos por si os apetece seguir el ejemplo de Lydia Bosch y sus amigas, y que a mi, me ha parecido precioso.


Imagen vía Pinterest




Imagen vía Fixated Faiyaz




Imagen vía the CITIZENS of FASHION



Imagen vía Accessories Gal Blog by E.Kammeyer



Imagen vía Kate Waterhouse




Imagen vía the CITIZENS of FASHION




 
Imagen vía Vogue

 

Según estas páginas de Street Style, que documentan el mejor de los looks que aparecen en las semanas de la moda, las pulseras de la amistad son un estallido de color y un interesante accesorio para mantener las muñecas felices. Con la primavera en camino (a ver si es verdad que ya no se va) veo natural organizar esta fiesta de brazos y muñecas mostrando el color de la amistad a través de las pulseras para seguir el ejemplo de lo que podría ser la mejor tendencia de accesorios.

Y ahora, para conseguir este look, y elegir tu pulsera favorita para ti y tus amigas, ahorrando tiempo en su búsqueda, aquí tenéis mis favoritas:


Dime que me quieres



El taller artesanal de Beatriz


 
Spanish & Sisters

 





¡Hasta mañana!



Imagen superior vía the CITIZENS of FASHION