Descubrimiento de la Semana: Healthy Mix de Bourjois

7.3.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
http://www.encasadeoly.com/2018/03/descubrimiento-de-la-semana-healthy-mix-de-bourjois.html


¡Hola! El descubrimiento de esta semana es esta base de maquillaje de Bourjois Healthy Mix, que es perfecta para cuando estamos cansadas.

Según la marca, esta base de maquillaje anti-fatiga proporciona a nuestra piel una luminosidad natural que le confiere un aspecto más descansado y saludable. Señala Bourjois que la combinación de vitaminas C, E y B5 borra instantáneamente los signos de fatiga y las imperfecciones, y potencia el esplendor de la piel para un cutis con un aspecto más fresco y un 70% más radiante.

Yo la he estado utilizando varios días y la verdad es que no he llegado al momento de estar fatigada, así que no se si en ese aspecto funciona o no. Sin embargo, sí puedo decir que me gusta bastante. Su textura se funde perfectamente con la piel y aguanta cómodamente todo el día.

Cubre bastante pero de una manera muy natural, y mi piel adquiere un aspecto aterciopelado más que descansado. Muchas bases te dejan la cara reseca de llevarlas todo el día puestas, pero con Healthy Mix, en mi caso particular, percibo la piel hidratada. Además, aporta un toque de luminosidad extra con lo que la piel del rostro se ve más sana y jugosa.

Lo mejor de todo: el precio. Ronda los 15€. Yo la he comprado en Body Bell.

Espero que os guste y ¡hasta mañana!