Captando el Estilo de… Monica Bellucci

21.3.18

http://www.encasadeoly.com/2018/03/captando-el-estilo-de-monica-bellucci.html



¡Hola! Una de las mujeres que más admiro es Monica Bellucci y lo bien que sabe llevar su edad. Con 53 años explota como nadie la sensualidad que irradia de forma innata, y es algo más que una diva italiana al más puro estilo Sofía Loren y Gina Lollobrigida.

Consciente de que se ha convertido en un icono sexual sabe explotarlo con un estudiado estilo gracias a trajes entallados, encajes, escotes de vértigo, tacones interminables y una maravillosa melena, larga y negra.

Hoy analizo su forma de vestir, que tanta envidia me da, pues mis pudorosas carnes me impiden salir a la calle con tal arrojo y transmitiendo tanta seguridad. Lo cierto es que se nota la mano de sus amigos Dolce & Gabanna y su glamour tan barroco; pero Bellucci es fiel a su estilo, tanto en la alfombra roja como en sus quehaceres cotidianos.


Su color es el negro si bien en ocasiones también la podemos ver de rojo, y las que menos de blanco.










Para la alfombra roja le gustan los vestidos entallados de corte midi que realcen su figura de sirena.








Mientras que para su día a día, los pantalones son su comodín, incluso los vaqueros, que siempre siempre llevará con taconazos y con forma acampanada para armonizar su caderas.














Es más fiel a los tejidos lisos aunque los estampados de lunares la privan. Y aunque no se puede decir que sea una férrea seguidora de las últimas tendencias, ha sabido construirse un estilo muy particular que le da personalidad y elegancia.








¡Hasta mañana!



Imágenes vía Pinterest

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar