Antes y Después: Un Cambio de Imagen para una Casa de Mediados de Siglo

16.3.18

http://www.encasadeoly.com/2018/03/antes-y-despues-un-cambio-de-imagen-para-una-casa-de-mediados-de-siglo.html



¡Hola! Soy fan de los programas de decoración que suelen echar en Canal Decasa como La casa de mis sueños de los hermanos gemelos, que uno cambia completamente una casa mientras el otro busca un nuevo hogar.

Pues bien, en el blog de Kristina Lynne he encontrado este cambio de imagen, que esta diseñadora de interiores ha realizado a una casa americana de mediados de siglo. Me encanta ver las imágenes de cómo eran antes las estancias y cómo han quedado después.

Se trata de una renovación completa que conserva el encanto moderno de mediados de siglo de la casa, al tiempo que le da un aire más fresco y moderno.

Veamos las imágenes del antes y luego del después de cada habitación:
























¡Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!



4 comentarios:

  1. En general es una pasada cómo ha quedado la casa (¡es que es otra completamente distinta!), pero lo mejor que han hecho con ella ha sido quitar la puñetera moqueta, porque además de ser más fea que un dolor ES QUE NO COMPRENDO ESA MANÍA DE LOS AMERICANOS. Aggg de verdad. Es que horrible para la vista, para limpiar, para todo.
    El programa de los hermanos gemelos (que yo los he bautizado "Hermanos Amianto") no está mal, pero yo alucino con los presupuestos de la gente. ¿Pero de dónde narices sacan tanto dinero para esos casoplones? XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Ya se sabe que invirtiendo dinero se puede cambiar radicalmente. Estelle, totalmente de acuerdo contigo, vaya nivelon que tienen y luego son un profesor y una oficinista, jeje. Qué sueldazos deben tener...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar