Prendas a Tener en Nuestro Armario según las Capitales Mundiales de la Moda

15.2.18

http://www.encasadeoly.com/2018/02/prendas-tener-en-nuestro-armario-segun-las-capitales-mundiales-de-la-moda.html


¡Hola! Estamos en el mes de las Fashion Weeks donde se muestran las últimas colecciones y looks de Street Style en las grandes capitales de la moda del mundo: Nueva York, Londres, Milán y París. Yo no soy una experta de la industria, pero como amante de la moda, me encanta vibrar con la estética local de cada ciudad.

Por eso, os desgloso las prendas clave de esta temporada centradas en el estilo que podemos ver en cada capital, para inspirarnos por adelantado, y creernos que somos unas “niuyorkinas” o “parisinas” de pura cepa.


Nueva York
El estilo deportivo es un hit en NYC (sudaderas, camisetas con logotipo, zapatillas de deporte, pantalones de corte chandalero…), especialmente combinado con elementos básicos. Podría decirse que es una moda atemporal y que funciona con una camisa masculina blanca, unos pantalones anchos y una sudadera con capucha, por ejemplo, y que deberían ser imprescindibles en nuestro armario.


lamarquesa.es



Londres
El estilo de Londres podría definirse como una moda elegante y divertida a la vez, pues se basa en siluetas inteligentes y accesorios brillantes. Con una falda de corte asimétrico, un bolso peculiar o un abrigo largo de cuadros estaremos muy Brit-chic.


Allure



Milán
El estilo milanés tiene que ver con la elegancia excéntrica. Un vestido audaz, un abrigo de color alegre y complementos de estampado floreado son esenciales.


ninasvintage.com



París
Las parisinas dominan el arte de vestir pulcramente y a la vez sin grandes complicaciones a través de siluetas atemporales con detalles elegantes. Un vaquero de pierna recta, una falda midi y un blazer tipo esmoquin son básicos.

The Zoe Report



Madrid
Aunque Madrid no está, de momento, considerada una de las grandes capitales de la moda, la incluyo en esta selección. Con el imperio Inditex como referencia, nuestro estilo está de moda, sigue las tendencias, y aunque no os lo creáis, a las españolas nos gusta arriesgan e innovar. El jersey básico de cuello alto, los salones y las pieles teñidas van al armario de cabeza.


Telva



Espero que os haya gustado y ¡nos vemos mañana!



Imagen superior vía Harper's Bazaar Singapore

1 comentario:

  1. Amelia15.2.18

    Fantásticos looks, me encantan ;-) Ahora a viajar!
    Boutique online

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar