Descubrimiento de la Semana: Yon-Ka

13.2.18

http://www.encasadeoly.com/2018/02/descubrimiento-de-la-semana-yon-ka.html


¡Hola! En el descubrimiento de la semana os hablo del concentrado antiarrugas Alpha-Complex de Yonka, ideal para pieles apagadas y sin luminosidad.

Según la firma se trata de un concentrado en extracto de frutas naturalmente ricas en AHA. Es un gel renovador no graso especialmente concebido para las pieles cansadas (secas o grasas), para las complexiones apagadas y las pieles ásperas. Elimina con suavidad las células muertas que asfixian la epidermis, revela una piel nueva, fresca y luminosa, con arrugas y líneas de expresión alisadas y una textura afinada.

Bien, pues todo eso es verdad. Por lo menos en mi caso, se está cumpliendo.

Me lo aplico por la noche con la piel totalmente limpia. Tiene un útil dosificador y no es necesario utilizar mucha cantidad; tan solo dos gotas. Tiene un olor peculiar pero vamos que en líneas generales, no huele mal. Lo bueno es que a la mañana siguiente me levanto con la piel del rostro como más limpia, purificada, clara y más viva.

Eso sí, al tener un gran concentrado de ácidos de frutas da la sensación de escozor, pero es muy leve y se va enseguida. Tiene textura de gel pero no notas la cara hidratada, pero tampoco reseca. De hecho, recomiendan utilizarlo tras una hidratante ligera.

En cuanto al precio, es cierto que no es económico y estoy segura que habrá más de un gel similar más barato y que también funcione. Pero no los conozco. Yo, desde luego, estoy encantada con Alpha-Complex de Yonka, y os lo recomiendo. Como serum para la noche es maravilloso.


¡Hasta mañana!
 

2 comentarios:

  1. No lo conocía!! Tiene muy buena pinta!! Me encantaría probarlo!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial. Te lo recomiendo 100%

      Eliminar

Muchas gracias por comentar