Descubrimiento de la Semana: Botín de Tul y Perlas de Zara

23.2.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
http://www.encasadeoly.com/2018/02/descubrimiento-de-la-semana-botin-de-tul--y-perlas-de-zara.html


¡Hola! Hoy os enseño estos botines de tul y perlas de Zara con un poquito de tacón que me compré en las rebajas, y con los que estoy encantada.

Tiene un tacón perfecto para ir cómoda pero con un pelín de altura. Su forma os puede parecer un poco rara e incómoda, pero nada más lejos de la realidad. Son comodísimos, si bien tengo que admitir que al principio no andaba muy bien por su acabado en punta (para algunas quizás un poco excesiva), y al que ya no estoy acostumbrada.

Eso sí, esta punta afina la pierna, que parece más delgada, y si además los llevamos con unos pantalones pitillo negros, hace que nuestras piernas parezcan también más largas.

Me encanta el detalle de las perlas en el corte y su capa de tul transparente fruncido. Me parece muy original, y opino que puede aportar un toque muy moderno a cualquier look.

Por último, por ponerle una pega, no me gusta mucho su cierre mediante cremallera en la parte trasera. En mi caso particular, me cuesta subirla pero creo que es porque soy de tobillo y pierna ancha jejeje


Espero que os gusten tanto como a mí y que ¡paséis un buen fin de semana!

¡Nos vemos el lunes!