Captando el Estilo de… Naomi Watts

6.2.18

http://www.encasadeoly.com/2018/02/captando-el-estilo-de-naomi-watts.html



¡Hola! La actriz británica Naomi Watts cumple este año los 50 así que ya puede entrar en esta famosa serie de Captando el estilo de…, que analiza con lupa el estilo y la forma de vestir de algunas de las mujeres más famosas.

Naomi Watts es una mujer sencilla y como tal es fiel a los looks cómodos y casual en su día a día, al tiempo que huye de las complejidades y excesos en las alfombras rojas.


El negro y el blanco son sus colores fetiche, y Dior su diseñador de cabecera. Durante las galas y demás eventos casi nunca la veremos con colores estridentes y floridos estampados. Los tonos neutros y los vestidos de vuelo con cintura marcada son sus mayores preferencias, así como los cortes retro.









Así como en los escaparates cinematográficos siempre va impecable, no puedo decir lo mismo en su looks de diario. Para mi gusto va demasiado cómoda y desenfada. El zapato plano y las zapatillas de deporte no faltan en su armario, así como pantalones holgados y prendas de abrigo oversize.









Eso sí, si tiene alguna cita como una comida o una cena, o una quedada con amigos, volvemos a ver de nuevo a la Naomi sencilla, que no sigue la última tendencia pero que sí apuesta por prendas de moda, que sabe que la favorecen y que hacen de ella una mujer pura y elegante.










Conclusión, Naomi Watts podría ser cualquiera de nosotras pues es una mujer normal y corriente que aunque su profesión tiene los brillos y las luces de Hollywood, en su vida real es una más.


¡Hasta mañana!



Imagen superior vía The Independent

3 comentarios:

  1. Me encanta su estilo!! Encuentro que va siempre perfecta de día y de noche!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más cuando se arregla y no va tan casual y desaliñada

      Eliminar
  2. Es una actriz soberbia, de mis favoritas.
    Vistiendo sabe muy bien cómo acertar. Me parece una mujer con mucha personalidad, así que sabe perfectamente lo que le favorece y lo que es apropiado para cada momento, sin salirse de su línea.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar