Próximo Destino: Pink House en las Islas Azores (Portugal)

15.1.18

http://www.encasadeoly.com/2018/01/proximo-destino-pink-house-en-las-islas-azores-portugal.html



¡Hola! Hoy os traigo esta maravillosa casa rosa que podemos alquilar para nuestras vacaciones. Pink House es un proyecto de Mezzo Atelier, que ha convertido un antiguo establo en la isla de San Miguel en las Islas Azores (Portugal), en un maravilloso lugar de descanso.

Se puede alquilar a través de Boutique Homes a partir de 210€ por noche. Tiene capacidad para 5 personas y tanto su exterior (jardín y piscina incluida), como su interior de maderas blanqueadas y tonos envejecidos en color rosa y ocre, son una maravilla.

Las vigas del techo se han dejado al descubierto, lo que le da un toque rústico a esta casa, que en realidad es de estilo contemporáneo. Los muebles también se han hecho a medida por Mezzo Workshop usando cedro japonés y vigas de pino que han sido recicladas del sitio.

Yo me he enamorado y desde luego está en primer lugar de sitios a los que ir. Además tiene un precio fantástico: 42€ la noche/persona. Los hoteles te salen por mucho más.

Que la disfrutéis aunque sea visualmente!!










¡Hasta mañana!



Imágenes vía Boutique Homes y Mezzo Atelier




1 comentario:

  1. ¡Qué maravilla de casa! Así da gusto pillarse unas vacaciones. Yo no saldría de la casa ni para comprar el pan jajaja, allí metida siempre.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar