La Moda Nunca Muere

12.1.18





¡Hola! He decidido escapar esta semana de las rebajas al más puro arranque de Kate Moss, y no visitar las tiendas en busca de gangas. Antes, quiero tener muy claro cuáles son las tendencias que podremos disfrutar estos meses, y es que vengo observando que las modas están siendo mucho más largas de lo que imaginaba. La prueba, estas siete razones:

#1 Por increíble que parezca, los lunares siguen ahí; tanto como toque original a un atuendo como tema central.

#2 Oro, plata, metalizados, vinilos… ¡las figuras espaciales de Paco Rabanne golpean de nuevo! Eso sí, yo con dosis contenidas.

#3 Los pantalones siguen siendo cortos, más anchos y más formales.

#4 Los vestidos son nuestros mejores aliados, siempre ligeros y cómodos. Me encantan los vestidos ultra femeninos de Adolfo Domínguez.

#5 Las gafas oversize todavía están de moda; favorecen y tras ellas suele haber una cara bonita.

#6 El cinturón está en todas partes, desde el más fino al más ancho. Afina la silueta, y me encanta cómo queda para cerrar un cárdigan, por ejemplo.

#7 Malas noticias para las anti-slim: me temo que aún no hemos terminado con los pantalones pitillo de estilo punk-rock. Yo no los puedo llevar por mis dimensiones, pero a las delgadas, estos contornos afilados les sientan de maravilla.

Y para terminar, unas cuantas observaciones más:

La paleta de colores: neutra, negro, rosas, azul oscuro, turquesa y amarillos.

La persistencia de los estampados como el Príncipe de Gales, lunares, hippy-folk, cuadros y felinos.

Y tejidos como las transparencias, denim, plumas, vinilos, metalizados, y terciopelo.

Para aquellas interesadas ​​en la moda (y que han llegado al final de esta descripción larga y subjetiva), ¡¡mucha mucha suerte en las rebajas!! Jajajjajaja

Que paséis un fin de semana estupendo y nos vemos el lunes



Imagen: "Perro Amor". Ilustración de moda: morena en vestido naranja, pañuelo rosa bollo y perro por Emily Brickel (21,58€) vía Etsy

2 comentarios:

  1. Es evidente que ya se lleva TODO, sin discriminaciones.
    Yo no he querido saber nada de rebajas XD
    Bueno miento: el primer día fui a la hora de comer (cuando no había NADIE) y me compré unos vaqueros que necesitaba, una sudadera y una camiseta. Todo me hacía falta y no han sido caprichos. Por lo demás, no quiero saber nada de rebajas.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, en verdad estás negativa Estelle, ¡ánimo! Has hecho bien de todos modos, para qué gastar si no lo necesitamos :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar