La Moda Nunca Muere

12.1.18





¡Hola! He decidido escapar esta semana de las rebajas al más puro arranque de Kate Moss, y no visitar las tiendas en busca de gangas. Antes, quiero tener muy claro cuáles son las tendencias que podremos disfrutar estos meses, y es que vengo observando que las modas están siendo mucho más largas de lo que imaginaba. La prueba, estas siete razones:

#1 Por increíble que parezca, los lunares siguen ahí; tanto como toque original a un atuendo como tema central.

#2 Oro, plata, metalizados, vinilos… ¡las figuras espaciales de Paco Rabanne golpean de nuevo! Eso sí, yo con dosis contenidas.

#3 Los pantalones siguen siendo cortos, más anchos y más formales.

#4 Los vestidos son nuestros mejores aliados, siempre ligeros y cómodos. Me encantan los vestidos ultra femeninos de Adolfo Domínguez.

#5 Las gafas oversize todavía están de moda; favorecen y tras ellas suele haber una cara bonita.

#6 El cinturón está en todas partes, desde el más fino al más ancho. Afina la silueta, y me encanta cómo queda para cerrar un cárdigan, por ejemplo.

#7 Malas noticias para las anti-slim: me temo que aún no hemos terminado con los pantalones pitillo de estilo punk-rock. Yo no los puedo llevar por mis dimensiones, pero a las delgadas, estos contornos afilados les sientan de maravilla.

Y para terminar, unas cuantas observaciones más:

La paleta de colores: neutra, negro, rosas, azul oscuro, turquesa y amarillos.

La persistencia de los estampados como el Príncipe de Gales, lunares, hippy-folk, cuadros y felinos.

Y tejidos como las transparencias, denim, plumas, vinilos, metalizados, y terciopelo.

Para aquellas interesadas ​​en la moda (y que han llegado al final de esta descripción larga y subjetiva), ¡¡mucha mucha suerte en las rebajas!! Jajajjajaja

Que paséis un fin de semana estupendo y nos vemos el lunes



Imagen: "Perro Amor". Ilustración de moda: morena en vestido naranja, pañuelo rosa bollo y perro por Emily Brickel (21,58€) vía Etsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar