Cómo Retocar un Producto para Satisfacer nuestras Necesidades de Belleza

10.1.18

http://www.encasadeoly.com/2018/01/como-retocar-un-producto-para-satisfacer-nuestras-necesidades-de-belleza.html


¡Hola! Puede que nuestros productos de belleza sean buenos y nos encanten; pero puede también que no satisfagan todas nuestras necesidades. Para evitar cansarnos de ellos y terminar tirándolos a la basura podemos retocarlos, mezclarlos, rebajar su tono o darles otro uso. He aquí cómo hacerlo:


Aclarar el pintalabios
Usando la palma de la mano como si fuera una paleta, tomamos un poco de lápiz labial, le añadimos corrector y lo mezclamos con una brocha para labios antes de aplicárnoslo.

Pintalabios a tu gusto
Si tenéis algunos pintalabios que ya no os gustan, tratad de mezclar dos de ellos siguiendo los mismos pasos que el punto anterior. Si lo queréis más intenso, poned más producto del tono más oscuro, y si lo queréis más claro, al revés, menos producto. Seguro que el color resultante nos convence más.

Corrector antiojeras perfecto
Si te has equivocado con el tono de tu corrector, mézclalo en la palma de tu mano con un poco de la base de maquillaje que uses y que sea de tu color de piel.

Corrector reseco
Si tenemos la piel reseca o el corrector está seco o pasado, mezclarlo con un poquito de crema de ojos. Se quedará más suave y se difuminará mejor sobre la piel.

Sombra de ojos a tu gusto
Al igual que hemos hecho con los pintalabios, podemos hacer con las sombras de ojos. Podemos mezclar dos o tres en la palma de la mano con una brocha de ojos.

Brillo en el cabello
Si estamos sin brillo en el pelo, mezclad una cucharada de bicarbonato sódico o vinagre blanco con un chorrito de champú en la palma de la mano. Y con ello nos lavamos el pelo. Podemos usar también acondicionador. Y con este remedio casero conseguiremos más brillo.



¡Mañana más!!



Imagen superior vía The Balance
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar