Adivina el Estilo de la Blogger: Alcance internacional

22.1.18

http://www.encasadeoly.com/2018/01/adivina-el-estilo-de-la-blogger-alcance-internacional.html



¡Hola! Este sábado publiqué en Twitter un adelanto de esta nueva entrega de posts para adivinar el estilo de una blogger en particular. Bien, ya es lunes así que arrancamos inaugurando oficialmente esta sección que tratará de emular el estilo inmaculado de algunas bloggers que sigo y me gustan, con una gran cantidad de diversión.

Como os prometí al acabar el año, 2018 estaría lleno de sorpresas y de cosas bonitas.

Arrancamos la imagen de arriba y esos impactantes zapatos con tacón de vértigo de Louboutain que podemos encontrar similares y mucho más económicos en Menbur.





Nuestra vista descansará en unas gafas de estilo vintage over-size de Tommy Hilfiger.





Permitiremos que nuestro cuerpo reciba lo mejor de nosotras calentándolo con este fabuloso plumífero tricolor de Mango, acompañado de este bolso tote de Uterqüe y una falda de corte clásico de Vila.




Y terminaremos con un toque de color rojo en los labios.


Ahora toca responder a la vieja pregunta: ¿a quién estoy emulando?

Y la respuesta es…

Redoble de tambores por favor…

Y la blogger es ...
 ...

Está bien…

Aquí está la respuesta...

Es…

¡MI VECINA!

Es una broma…

...





¡Aquí está ella! La respuesta es Denni Elias de Chic Muse.

Visito su blog durante hace mucho tiempo y siempre he querido emularla. Es vanguardista y chic, y aunque esta foto sugiere lo contrario, su estilo es fácilmente adaptable a nosotras como habéis podido comprobar. Esto es, por supuesto, algo dudoso para todos los gustos y opiniones, pero a mi me resulta fácil. Se pasa el día en París, lo que la convierte en una ganadora inmediata para definir el armario de mi escueta vida internacional.

Y aunque se trate de una chica joven, no implica no seguir su estilo pensando en la diferencia de edad. Como se puede ver, todo encaja perfectamente en una mujer de más de 50 años. Tan solo hay que cambiar los shorts de cuero por una falda recta. ¡Fácil!


¡Hasta mañana!


2 comentarios:

  1. Un post genial!!! Lo de tu vecina...ha sido buenísimo!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar