Se Única: 1 Prenda, 3 Formas de Llevarla

7.12.17

http://www.encasadeoly.com/2017/12/se-unica-1-prenda-3-formas-de-llevarla.html



¡Hola! Inauguro una nueva sección por entregas para animar el blog: 1 prenda, 3 formas de llevarla. La edición de hoy es una llamada aspiracional al estilo chinesco con esta blusa estampada de flores moradas de Zara.

A continuación encontraréis tres técnicas de estilo diferentes para llevar esta preciosa blusa desde una manera más atrevida a otra más tradicional.


1. Print Blocking
Blazer con estampado Príncipe de Gales de Fórmula Joven, blusa de Zara, pantalón jaspeado de Forever21, salones glitter de Louboutin


El look #1 presenta tres tipos diferentes de estampados: flores, Príncipe de Gales y jaspeado, lo que esencialmente significa que no soy monocromática. Este conjunto es bastante atrevido, si bien, los pantalones cortos y anchos se ven como un pantalón de deporte y el blazer parece sacado del armario de Lady Di, allá por los 80.


2. Capas, capas y más capas


Falda roja con drapeado de Adolfo Domínguez, chaqueta de punto de Zendra El Corte Inglés, chaleco de ante de El Corte Inglés, botines de Ted Baker


El look #2 es un apelmazamiento de prendas superpuestas. Con la blusa metida por dentro de la falda, nos abrigamos con una chaqueta de punto en color negro, y un chaleco de ante en un tono mucho más claro para aportar luz y que no quede tan oscuro.



3. ¿Vaqueros aburridos?
Jeans vintage de Zara, botines dorados de Pura López


El tercer y último look, es una especie de manera de demostrar lo elegantes que pueden resultar unos vaqueros.


En definitiva, este post pretende dar a conocer y celebrar la multitud de formas en que tú, yo, y todo el mundo podría llevar con estilo una sencilla blusa de flores y dejar que desatara sus latentes habilidades de estilista. Excepto Kim Kardashian, que es muchas cosas menos sencilla.



Que disfrutéis de este puente de la Inmaculada y nos vemos el lunes!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar