Lámpara de Sal Rosa del Himalaya para Combatir Alergias

4.12.17

http://www.encasadeoly.com/2017/12/lampara-de-sal-rosa-del-himalaya-para-combatir-alergias.html



¡Hola! Aunque estamos lejísimos de la primavera, las alergias estacionales (o problemas respiratorios en general) continúan afectándonos, a mi por lo menos. Bien, pues he descubierto que la lámpara de sal rosa del Himalaya, cuando se calienta, emite iones negativos, lo que ayuda a purificar el aire de nuestra casa, limpiándolo del humo, el polvo, el polen y otros contaminantes. Y aunque no hay muchos estudios que confirman este hecho, por lo menos estas lámparas añaden una luz suave y cálida en cada estancia donde la pongamos, lo que ayuda a mejorar el ambiente de nuestro hogar y nuestro estado de ánimo.

Pero, tranquilas, no es necesario subir a estas altas cumbres, para hacernos con una de estas lámparas multifuncionales tan amadas por los estetas bohemios. En Amazon, por ejemplo, podemos encontrar lámparas de sal rosa del Himalaya. Esos sí, comprueba que está tallado a mano a partir de cristales de sal naturales de las montañas del Himalaya.





Esta lámpara de mesa antialérgica, que en un principio nos puede parecer algo esotérico, queda perfectamente en una mesa de centro, escritorio o mesita de noche, y nos permite respirar tranquilamente en cualquier sitio de nuestra casa.

De todos modos, si no sois fans de la iluminación rosa, se puede cambiar la bombilla sin problemas y por el tono que más nos guste.

Por cierto, esta lámpara única es el regalo perfecto para nuestros seres queridos que son difíciles de regalar. O para los amantes de la decoración y de las cosas raras y originales.






¡Hasta mañana!



Imágenes vía Pinterest

2 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que existían lámparas de sal rosa del Himalaya. Es más, no sabía que existía sal rosa del Himalaya hasta que mi novio ha empezado a comprarla hace poco para cocinar, porque dice que le da un sabor diferente a los platos y es mejor.
    Bueno, si él lo dice será verdad... Lo cierto es que las lámparas son muy chulas, y si además aportan beneficios a la salud (aunque no esté del todo demostrado), es un regalo en condiciones.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, un buen y original regalo para esta Navidad :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar