Descubrimiento de la Semana: Super Desmaquillante de Ojos de Sephora

19.12.17

http://www.encasadeoly.com/2017/12/descubrimiento-de-la-semana-superdesmaquillante-de-ojos-de-sephora.html


¡Hola! El descubrimiento de esta semana es el tónico para desmaquillar los ojos waterproof con extracto de aciano de Sephora.

La verdad es que lo llevo utilizando bastante tiempo pero no veía el momento de hablaros de él y recomendároslo 100%. Es uno de los más eficaces que conozco, incluso con el maquillaje resistente al agua.

Se trata de un tónico bifásico con extracto de aciano, - es calmante-, y provitamina B5, que ayuda a proteger las pestañas. Es bastante similar al tónico Bi-Facil de Lancôme, una maravilla también, pero claro a un precio bastante más asequible.

Lo que más me gusta, aparte que es realmente eficaz, es lo suave con que te desmaquillas los ojos. Simplemente dejando el disco de algodón, empapado con el tónico, sobre los ojos durante unos segundos es más que suficiente para retirar la sombra de ojos. Para las pestañas, si llevamos rímel, hay que frotar ligeramente, pero se quita muy sencillo.

Además, te deja la zona hidratada, sin irritaciones. Lo único, que si no te gusta que la parte del ojo te quede durante unos minutos un poco grasienta, te pasas un disco de algodón seco y listo.


Espero que os guste y ya me contaréis!


¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar