Si GAP y Kate Middleton Tuvieran un Hijo…

24.11.17

http://www.encasadeoly.com/2017/11/si-gap-y-kate-middleton-tuvieran-un-hijo.html



¡Hola! Ciertamente no es una pregunta muy acertada, más bien, poco respetuosa, ¿verdad? Sin embargo, os ha llamado la atención y a continuación os doy la respuesta a si GAP y Kate Middleton tuvieran un hijo.

El resultado es un vestido.

En su quinto mes de embarazo, la duquesa de Cambridge ha lucido un vestido que ha causado sensación y que demuestra su cuidado estilo cuando acudió a al foro Place2Be de Londres en calidad de ponente. Está firmado por Goat y ronda los 480 dólares.





Pero, ¿qué pasaría si GAP se cuela por en medio? Pues que encontramos un diseño bastante similar a un precio mucho más económico por menos de 50€ (tan solo tendríamos que coser unos botones al cuello para ser iguales). Y aquí tenemos al supuesto hijo:




A mi me da igual estar embarazado o no, tener tripa o vientre plano, tener una 34 o una 50… creo que es un vestido apropiado para todas. Es sencillo, bonito y con un color borgoña maravilloso. He estado mucho tiempo buscando algo similar, pero debíamos de ser muchas porque no daba con ninguno; hasta que como un ángel caído del cielo, este vestido de punto de GAP aterrizó en la pantalla de mi ordenador por cortesía de El Corte Inglés.

A diferencia de la duquesa, que lo lleva impecable con unos salones negros y medias tupidas, yo acompañaría este vestido con unas Superga. No estoy muy segura de qué me ha llevado a emparejar el vestido con unas zapatillas de lona a las puertas del invierno, y presentarlo como un look ideal para mujeres de más de 50 años, pero no me importa. Me apetece ir cómoda.


 
 

Vestido de GAP (similar en Tresor), cazadora de Fórmula Joven, bolso de Jo & Mr. Joe



Este look podría ser perfectamente aprobado por Kate Middleton. Y no por nada, sino porque no hay nadie tan explotador de tendencias como yo. Jajajaja, baja modesto que subo yo.

Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!



Imagen superior vía Pinterest
 

1 comentario:

  1. Hola! Pues me gusta tu propuesta, además ese tipo de vestidos son muy cómodos y me encantan para el invierno.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar