Ideas para Combinar una Falda Midi

28.11.17

http://www.encasadeoly.com/2017/11/ideas-para-combinar-una-falda-midi.html


¡Hola! Hoy os muestro cómo llevar una falda midi con un jersey básico, una camisa y un top para ir más elegante.

He escogido esta falda midi en punto de Zara para confeccionar los diferentes estilismos. Es una falda de esta temporada, en color gris antracita, con cintura elástica y corte evasé.





#Look1
Os propongo combinar esta falda con un jersey básico de cuello alto en un tono más claro como puede ser un gris perla, blanco, crudo… Para añadir originalidad al conjunto, introducimos un chaleco bordado. Comentaros que el jersey lo llevéis por dentro de la falda para evitar los diferentes cortes de las capas que llevamos, y porque también os hará las piernas más largas.

Para aportar color al look, no hay nada como unas bailarinas planas en color rojo; y terminamos completando con un bolso clásico, cómodo y no muy grande.



Falda midi de punto de Zara; jersey de cuello vuelto de American Apparel; chaleco de terciopelo bordado de Zara; bailarinas de terciopelo de Uterqüe; bandolera de piel de Uterqüe


#Look2
Creamos un conjunto de súper temporada con la falda y la camisa estampada de flores, que por supuesto, también llevaremos por dentro para marcar la cintura. Cintura que acentuaremos aún más con un cinturón. Al ser oscuro y romper el color, conseguiremos además que visualmente se vea la cintura más estrecha. Y en los pies, los botines de moda en color rojo, a juego con la camisa, ya que este conjunto es pura vida para alegrar los días más grises. Comentaros, por otro lado, que el rojo y el gris son colores que se compenetran perfectamente.

Con respecto al bolso, uno de bandolera con cadena larga para llevar al hombro, aumenta la verticalidad del conjunto, estilizando la figura con lo que se nos verá más delgadas.


Falda midi de punto de Zara; Camisa de flores de Zara; cinturón de piel de Uterqüe; bolso bandolera de Zara; botines rojos de Zara



#Look3
Por último, unas prendas de fiesta para crear un conjunto más elegante y que nos pueda servir para estas fiestas navideñas. Y es que las faldas midi tienen una doble vida: pueden servir para llevar un look más casual, más informal, hasta un conjunto más de fiesta.

Simplemente, añadiendo un top de lentejuelas y unos taconazos con un bolso de fiesta, la cosa cambia radicalmente.



Falda midi de punto de Zara; Top de lentejuelas de Mango; bolso de terciopelo de Mango; zapato de salón de Mango



¡Hasta mañana!



Imagen superior vía Fashion Victims Bcn - blogger

 



1 comentario:

  1. Que hay con las faldas midi estampadas? Espere ver algo para combinarlas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar