Descubrimiento de la Semana: Zara Joyful Tuberose

17.11.17

http://www.encasadeoly.com/2017/11/descubrimiento-de-la-semana-zara-joyful-tuberose.html



¡Hola! En el descubrimiento de la semana, el perfume de Zara Joyful Tuberose.

Dentro de la familia de perfumes de Zara, los botecitos pequeños de 30 ml son todo un acierto. Son perfectos para llevar en el bolso, para viajar… y huelen muy muy bien. Además, tienen un precio estupendo.

Joyful Tuberose es una fragancia floral afrutada para mujer. Según la marca, las notas de salida son grosella negra, pomelo, limón y naranja; las notas medias son manzana, cedro y gardenia; y las notas de fondo son almizcle, sándalo, cumarina y vainilla.

Me ha sorprendido porque es un perfume suave, ideal para el día a día (por la noche prefiero fragancias más fuertes), y su presentación parece de lujo. A diferencia del resto, el bote es opaco y con forma de cuadrado. Pero volviendo, a su aroma es fresco, floral y con un toque cítrico muy sutil.

Me gusta el hecho de que no es una colonia dulzona y sus notas son más bien femeninas como de polvo de talco. En cuanto a su permanencia, se mantiene de dos a tres horas aunque en la ropa dura mucho más tiempo, quizás por el resto del día. Por último, pese a que en el tema de perfumes los gustos son muy personales, Joyful Tuberose se puede regalar perfectamente.

¡Yo estoy encantada con ella!



Que paséis un buen fin de semana y ¡nos vemos el lunes!

2 comentarios:

  1. I like the sound of this perfume. Lovely!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar