Descubrimiento de la Semana: Pantalón de Punto de Southern Cotton

23.11.17

http://www.encasadeoly.com/2017/11/descubrimiento-de-la-semana-pantalon-de-punto-de-southern-cotton.html



¡Hola! El descubrimiento de esta semana es este pantalón cropped en punto de canalé de la firma Southern Cotton.

Tenía muchas ganas de tener un pantalón de punto para este invierno y este modelo es justo lo que andaba buscando! Es supercómodo, parece que vas en pijama, y tiene esa doble connotación de flexibilidad: sirve para ir cómoda con un estilo casual, pero también elegante con unos tacones y una blazer.

Al tener el punto canalé en vertical hace más delgada, y aunque la forma de la pierna es ancha, de la cintura a la cadera es estrecha y se ajusta, con lo cual no te hace forma de saco. Por otro lado, a diferencia de otros pantalones de punto que he estado viendo, este modelo de Southern Cotton tiene la goma de la cintura no muy ancha, y además va acompañado de un cinturón del mismo tejido, con lo cual te permite llevar la ropa metida por dentro, ya que no es necesario ocultar la cinturilla.




Estos pantalones se están convirtiendo en mi uniforme. ¡No me los quito! Son suaves, calentitos, estilosos, y lo mejor: cuando me canse de ellos, tendrán una segunda vida como ropa para estar por casa.

Eso sí, es un pantalón diferente a lo que estamos acostumbradas. Cuando te lo pones tienes la sensación de ir hecha toda una Jedi o una aprendiz de artes marciales. Pero, cuando te acostumbras, lo dicho, tu uniforme para todos los días.


¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar