Descubrimiento de la Semana: Crema 24K de Mercadona

10.11.17

http://www.encasadeoly.com/2017/11/descubrimiento-de-la-semana-crema-24k-de-mercadona.html




¡Hola! En el descubrimiento de la semana: la crema regeneradora celular Gold Progress de Deliplus.

Esta crema antienvejecimiento de Mercadona es muy popular y por ello me he decidido a probarla. He escogido la crema de día pese a que tiene un factor de protección solar muy bajo: SPF 10.

El packaging de la crema es ideal. Tiene una presentación estupenda con una caja de cartón en letras doradas de calidad, y el tarro de cristal con su tapa dorada. Visto así parecería una crema de las caras. También, me gusta bastante su olor y su textura. Se aplica muy fácilmente y se absorbe enseguida y la piel no queda grasienta. En estos temas, la crema es perfecta.

Os tengo que comentar que me he comprado esta crema para utilizarla casi exclusivamente en la zona del cuello y del escote. Se que es un error pero es que soy bastante reacia a aplicarme la crema que me ha costado un ojo de la cara en esas zonas del cuerpo; pero como no puedo dejarlas desatendidas, me aplico otras cremas más económicas, como es este caso.

No obstante, también me la he aplicado en el rostro pues es perfecta para esas tardes que te duchas antes de salir a cenar y no sabes qué crema ponerte: si la hidratante de día o la nutritiva de noche. Y como a las pocas horas te la estarás retirando, junto con el maquillaje, y te aplicarás el correspondiente tratamiento de noche, tampoco soy de las de malgastar la crema cara.

Igualmente, en verano, cuando subo de la playa o de la piscina a mediodía y noto la cara tirante, me aplico este tipo de cremas. No me vuelvo a echar la solar porque hasta la tarde no bajaré de nuevo; y la hidratante cara tampoco pues en un par de horas estaré de nuevo en el agua.

Por estos motivos, suelo tener siempre otra crema más económica y que funcione. Y aquí es donde entra la Gold Progress 24K de Deliplus.

En cuanto a sus funcionalidades, me deja la zona bastante hidratada, pero no creo que tenga unos efectos antiarrugas contundentes, sinceramente. Igual estoy equivocada y me dejo influir por su precio, que es estupendo. Sin embargo, sí es una buena crema y recomendable para el uso que yo le doy.

Ya me diréis si alguna la ha probado y qué le parece.



Que paséis un fin de semana estupendo y ¡nos vemos el lunes!
 

2 comentarios:

  1. This cream sounds perfect! Would love to give it a try!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar