Desastres de Belleza: El Cabello

16.11.17

http://www.encasadeoly.com/2017/11/desastres-de-belleza-el-cabello.html



¡Hola! Hoy vamos con algunos trucos para arreglar rápidamente nuestros problemas con el cabello.


#Esconder las raíces
Cuando no tenemos tiempo de retocarnos las raíces del pelo teñido, una solución rápida de última hora puede ser utilizar rímel para esconder las canas. Lo difuminamos con un cepillo viejo de dientes o el peine de cejas. Este truco es más recomendable para la noche, porque durante el día se puede notar un poco.


#Raíces grasientas
Si no es posible lavarse el pelo y de repente tu pelo parece más sucio y grasiento de lo normal, rocía las raíces con un poco de laca y aplica en la zona aire caliente a ser posible con un secador durante unos diez minutos.


#Peinado más duradero
Para que el peinado nos dure más tiempo, lo rociamos con laca fuerte, sacudimos boca abajo, lo alborotamos con los dedos, y luego le pasamos una ráfaga de aire caliente con el secador.


#Revivir los rizos
Si tenemos el pelo rizado, o nos rizamos las puntas y queremos que están revivan, lo rociamos con un poco de agua y esta humedad reactivará los productos para el pelo que nos pusimos por la mañana.


#Aumentar el brillo
Si nuestro cabello ha perdido el brillo, o necesita algo más de vida, os recomiendo aplicaros un poco de brillo de labios (a ser posible transparente) a modo de mechas en algunos mechones. Luego, lo peinamos con un peine para que se mezcle y no quede apelmazado.


#Pelos rebeldes
Para las que tenemos algunos mechones de pelo rebeldes, que rehúsan a mantenerse en su sitio, sobre todo cuando llevamos el pelo recogido, es bueno poner un poco de espuma o laca en un cepillo de dientes viejo y cepillar dichos mechones suavemente hacia atrás.


#Texturizador caseroCuando no tenemos productos para el cabello a mano y queremos añadirle un poco de textura a un cabello lacio y sin vida, aplicaros un poco de loción corporal (mejor loción que crema hidratante para el cuerpo porque si no quedará un poco grasiento). La recomendación es aplicar una cantidad como el tamaño de una moneda de un euro por todo el pelo, empezando por medios hacia puntas. No aplicar bajo ningún concepto en las raíces.



Espero que os hayan gustado y ¡hasta mañana!



Imagen superior vía Mendoza Post

1 comentario:

  1. Me ha venido muy bien el consejo del peinado más duradero ;)
    Siempre ha sido un quebradero de cabeza para mí!

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar