Zendra en el Radar

20.10.17




¡Hola! Muchas de vosotras ya estáis al tanto de las fantasías que se llevan esta temporada y que se pueden apreciar en firmas como Zendra que, en mi caso particular, ha pasado de ser una amable marca de moda de El Corte Inglés a mi “boutique” favorita. Estas son algunas de mis tendencias favoritas para este otoño y que he modelado gracias a los diseños de Zendra.

Mi interés particular en Zendra viene de hace tres años, cuando organicé un cumpleaños especial y mi vestido de reina de la noche fue de esta marca. Algo que puede hablar de mi gusto estético, ya que el vestido era de color verde cereza, de manga larga, de seda y parecía una bata. Huelga decir que el interés masculino pasó de largo y no así el femenino, que se deshizo en alabanzas.

Historias aparte, -podría detallar toda una narrativa completa aquí y ahora-, la moraleja de este chisme es que hay un montón de tiendas que elegir, pero si queremos mostrar un punto diferente y encontrar esa PRENDA capaz de parar el tráfico, es tan sencillo como prestar atención a firmas de toda la vida, que si continúan en la brecha es por algo.

Esto son algunos conjuntos increíbles con ropa de Zendra para que paséis un buen rato y os inspire en vuestro día a día:

Look #1 
Este outfit incluye cargas de estampados listos para recolectar lavanda en la Provenza, detalles troquelados y otras lindezas como unas cómodas slippers de Pretty Ballerinas, listas para subir a la alfombra e ir en busca de Aladino.




Look #2
Este vestido es de mi favorito con el cuello alto y realizado en crinkle. Emparejado con un abrigo tipo pescador más unos zapatos abotinados de Martinelli sea quizás el conjunto perfecto a este lado del planeta. Además tiene puntos extra según la silueta de cada mujer: embarazada, gordita, con barriguita…





Look #3
Un clásico: la falda tubo en azul marino. Queda genial con una camisa blanca amplia con detalles como los bolsillos o las jaretas; y el toque del zapato plano con las slippers de Pretty Ballerinas.






Look #4
Finalmente, me arriesgaré con unos pantalones pitillo y estos botines de Maison Martin Margiela, que vistos así pueden ser un poco tremendos, pero puestos quedan ideales.




Termino diciendo que la moda siempre debe seguir tu propio estilo personal, ser divertida y arriesgada pero sin perder de vista el toque del clasicismo y de la elegancia; y si eso significa desnudar tu alma, que así sea.

Todos los looks están disponibles aquí

Que paséis un buen fin de semana y ¡¡nos vemos el lunes!!

4 comentarios:

  1. Hola! Tengo alguna prenda de esta marca y me parecen de una calidad muy buena.
    Me gusta tu selección, especialmente el look 4. Me encanta esa parte de arriba.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Loving your selection. Thanks for introducing me to Zendra! Love their style.
    Happy weekend Oly!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar