Moda de Otoño

9.10.17



¡Hola! Septiembre ya ha finalizado y entramos de cabeza en la nueva temporada, aunque con estas temperaturas nadie diría que ya estamos en otoño. Es mi época favorita, con la que más a gusto me siento, y porque cada vez que llega se que mi vida tendrá un cambio glorioso. Es la rentrée de la moda que vimos en los últimos desfiles y si el clima nos lo permite, nuestro armario cambiará completamente, de arriba abajo en unos pocos días.

Para mí, la moda del otoño transcurre así:



Febrero - Marzo: Fashion Weeks
Me quedo extasiada con algunos diseñadores y espantada con algunos desfiles. Y para eso está el teléfono y el blog para hacer comentarios y críticas. Este año, me encantó la colección de Roberto Torretta, aluciné con la marciana pasarela de New York Fashion Week, y disfruté de la imaginación de Jesús Lorenzo.

Junio-Julio: Rebajas
Armada con mi gran conocimiento profético, y poniendo alas a mis pies para adelantarme al resto de las mortales, intento hacerme con los elementos que modelarán mi armario este otoño. Jerséis de punto grueso, pantalones de punto, prendas en azul oscuro como en el colectivo Dior…

Julio-Agosto: Quiosco de prensa
Cuando llega el verano, mi quiosquero se frota las manos porque suelo comprar como lectura playera unos 20 kg de revistas. Y cuando las finalizo, tengo tal batiburrillo de cosas en la cabeza que no se por dónde me ando, pero una cosa tengo clara: nunca seré editora de moda de Vogue.

Agosto –Septiembre: Echo un vistazo a las low-costs
Unas visitas rápidas a Zara me permiten vislumbrar si esta temporada será de nuevo el escenario de las últimas tendencias, me servirá de ayuda para una fiesta espontánea, o para la espeleología entre amigas.

Octubre – Noviembre: La calle
La calle se apropia de mi guardarropa. Como una loba celosa, encuentro que todo me sienta mal, que no tengo nada que ponerme, que mi cartera está famélica, que los pantalones culotte que me compré y que llevan todas las mujeres del mundo entero pierden toda credibilidad, y mis antiguas adquisiciones de otros años ​​tienen un aire de ya muy visto.


Y esa es mi moda de otoño. Como veréis nada espectacular.

Pero, ¡porras! ¿Quién llama a la puerta? ¡A sí! ¡Los looksbooks para la próxima primavera-verano!

¿Allôôôô? ¿Esto es superchic?

¡Hasta mañana!



Imagen superior vía Etsy (Ilustración de moda de Fall Street por Emily Brickel Edelson: 22,04€)



1 comentario:

  1. I was also very impressed by fashion week. Really enjoyed seeing what's new and coming this season.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar