Descubrimiento de la Semana: SK-II Essence Eye

13.10.17

http://www.encasadeoly.com/2017/10/descubrimiento-de-la-semana-sk-ii-essence-eye.html


¡Hola! Hoy os voy a hablar de las bondades de una crema facial para el contorno de ojos de la firma japonesa SK-II: Facial Treatment Essence Eye.

Tenía muchas ganas de probar algún producto de esta marca pues siempre había leído muy buenas críticas de ella. Como necesitaba un contorno de ojos potente, y justo coincidió con una superoferta de la tienda de cosmética online Strawberrynet, la adquirí y ya llevo un tiempo utilizándola.

En realidad es una crema antiarrugas con unos potentes ingredientes anti-oxidantes como la Pitera y el complejo de ojos Albus, que ayudan a reducir la apariencia de las ojeras y líneas de expresión alrededor de los ojos.




En líneas generales estoy satisfecha. Creo que mantiene a raya mis líneas de expresión, que no han desaparecido como era de esperar, si bien en el tema de las ojeras todo sigue igual y no percibo ninguna mejoría. Su fórmula es tipo serum y se extiende muy bien y se absorbe perfectamente.

Lo que sí he notado es que la zona está más limpia, más luminosa, hidratada y parece menos cansada y apagada. Y como esta área es muy sensible, su textura es perfecta para evitar tener más daños colaterales. No obstante, tengo que admitir que no percibo mucha diferencia con otras cremas para el contorno de ojos más económicas. Sí, es buena, pero como diría mi hija “no para tirar cohetes”.

Lo cierto es que no existen las cremas milagro y a estas alturas de mi vida las arrugas ya son irreparables. Pero no me dejaré vencer y seguiré combatiéndolas!!



Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar