Descubrimiento de la Semana: Serum Oskia

26.10.17






¡Hola! En el descubrimiento de la semana os hablo de este serum iluminador: Oskia Get & Glow.

Este suero energizante y antifatiga es deliciosamente ligero, suave y tiene un olor maravilloso. Está enriquecido con ingredientes antienvejecimiento patentados, nutrientes que mejoran la salud, polipéptidos y extractos florales. Todos ellos con el enfoque nutricional de iluminar y reafirmar activamente, igualar el tono de la piel, suavizar la apariencia de líneas finas, proteger contra el daño ambiental, estacional y del ritmo de vida cotidiano.

Señala la firma que mejora la salud celular logrando beneficios a largo plazo. Espero que así sea, la verdad.

Yo, de momento, lo que sí percibo es que de aplicación refrescante, que deja la piel con un ligero aspecto revitalizado, más suave, y que se absorbe con suma facilidad. Aunque en un principio, te ves la piel hidratada, yo sí necesito aplicarme luego la crema hidratante pues al cabo de un par de minutos, noto la cara seca y tirante.

Por otro lado, el suero está impregnado de pequeñas partículas que reflejan la luz una vez que se aplica en la piel. No es como purpurina, sino como un fino brillo que aporta una agradable iluminación sutil.

Cuesta unos 80€ y yo lo adquirí en la web Look Fantastic. Tengo que deciros, por cierto, que tuve una experiencia de compra muy buena en esta tienda online. El serum de Oskia que me llegó en un principio, procedía de un lote que estaba en mal estado. Solo tuve que enviar un solo mensaje a Atención al Cliente, y al instante me contestaron dándome todas las facilidades, reponiendo el artículo enseguida, fueron muy amables dando explicaciones y pidiendo disculpas… una maravilla.

100% recomendable.


¡Hasta mañana!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar