Cómo Alargar la Vida de Nuestros Productos

5.10.17

http://www.encasadeoly.com/2017/10/como-alargar-la-vida-de-nuestros-productos.html


¡Hola! Hoy os voy a dar algunos consejos sobre cómo conseguir que la pedicura nos dure más tiempo, o que el pelo nos brille más.


#Pedicura de un mes
En los meses fríos del otoño y el invierno la pedicura nos suele durar más tiempo, hasta un mes en algunos casos. Bien, pues para que en verano y primavera así sea también, os recomiendo aplicaros una capa extra de esmalte cuatro días después de haberos hecho la pedicura; y de nuevo, otros cuatro días después.


#Manicura de dos semanas
Para que aguante 15 días, os sugiero aplicar una capa final fortificadora dos días después de habernos hecho la manicura; y luego, un día sí y otro no hasta que no nos quede más remedio que quitárnosla.

Otro truco es ponernos vinagre en las uñas antes de aplicar el esmalte. Esto hace que la laca de uñas se adhiera mejor y que la manicura dure más.


#Menos mechas en el pelo
Para no hacernos tantos retoques con las mechas, es mejor darnos reflejos en el cabello pues estos solo necesitan retocarse tres o cuatro veces al año. Además, con un champú de color que ayude a mantenerlo, ampliaremos la duración del color.


#Maquillada todo el día
Antes de maquillarnos, podemos aplicarnos una mascarilla hidratante durante cinco minutos; o masajearnos el rostro con nuestra crema hidratante durante unos minutos con pequeños movimientos circulares. Al estar la cara más hidratada y menos seca, el maquillaje aguanta mucho más al no caerse tanto.

Otra opción es utilizar los primer de maquillaje para los ojos, la cara… pues acondicionan el rostro preparándolo para maquillar.


#Brillo en el pelo más tiempo
Para añadir brillo al cabello, rociaros un poco de laca en él. A continuación, con una brocha de abanico, grande y gruesa, nos aplicamos en el pelo polvo bronceador o sombra de ojos dorada, alejada del nacimiento del cabello.



¡Hasta mañana!


Imagen superior vía Cargo Collective



1 comentario:

Muchas gracias por comentar