Captando el Estilo de… Esther Doña

4.10.17

http://www.encasadeoly.com/2017/10/captando-el-estilo-de-esther-dona.html



¡Hola! Hoy vamos a analizar el estilo de la mujer de la que estos días todo el mundo está hablando por su boda con Carlos Falcó, Marqués de Griñón: Esther Doña.

Sin entrar en críticas sobre su persona, ni valoraciones sobre su edad, profesión, etc… vamos a hablar de su manera de vestir, que a mi personalmente, me gusta bastante.

Esther Doña tiene un estilo sobrio pero elegante con un toque moderno, que en una mujer de mayor edad aportaría juventud; y en ella, surge de manera natural. De todas las imágenes que he visto de ella no hay ninguna que me haya chirriado por lo que opino que suele ir acertadamente a los eventos a los que acude y en su día a día.

En el tema de colores apenas arriesga, siendo los tonos oscuros y neutros los protagonistas de su armario. Y al tener una figura envidiable, los vestidos ajustados y los pantalones pitillo con blazers cortas marcando la cintura son su punto fuerte.

No es ostentosa en tema de joyas, sino todo lo contrario más bien discreta. Quizás en los accesorios es donde más se la juega en cuestión de bolsos y sombreros. Y desde luego no es una posesa de las últimas tendencias, sino que sabe adaptar la última moda a su estilo personal, sabiendo en todo momento qué es lo que más le favorece, y (permitidme esta pequeña licencia) siendo consciente de a quién tiene a su lado y los ambientes en los que se mueve.

Os dejo con esta pequeña selección de fotos que muestran lo que os acabo de contar.





















¡Hasta mañana!



Imágenes vía Hola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar