Descubrimiento de la Semana: Prada La Femme

22.9.17

http://www.encasadeoly.com/2017/09/descubrimiento-de-la-semana-prada-la-femme.html



¡Hola! El descubrimiento de esta semana es un perfume, en concreto, el Eau de Parfum La Femme de Prada, que me ha encantado.

Tiene un aroma que desprende elegancia, limpieza, sensualidad, misterio y personalidad.

Según la firma La Femme Prada es una llamada a la emoción. Su estela de frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), evoca una evasión sensorial, y sus notas solar, floral e hipersensual rememora el frescor del rocío sobre una flor exótica. La nota se entremezcla con ylang-ylang, cuyos toques especiados se suavizan con cera de abeja, vainilla, iris y nardo. La destilación de vetiver culmina la fragancia, completando y redondeando su esencia.

Como he comentado este perfume, oriental floral, combina tradición y exotismo, y nos transporta a una viaje lleno de sensaciones. Además, viene en un fino packaging totalmente complementado (frasco + embalaje) con una exquisita atención a los detalles en blanco y oro y un diseño sencillo. El diseño casi arquitectónico del frasco homenajea los interiores de Prada, que recuerdan al estilo de un joyero, y el juego de espejos en su interior refleja la luz y multiplica las imágenes.

La Femme de Prada se puede adquirir en Primor (que es donde yo la he adquirido a un precio fantástico).


Que paséis un buen fin de semana y ¡nos vemos el lunes!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar