Descubrimiento de la Semana: Crema de Noche Weleda

28.9.17




¡Hola! El descubrimiento de esta semana es la crema de noche alisante de rosa mosqueta de Weleda.

Esta crema está indicada para las mujeres con edad a partir de los 30 años, y según la firma reduce en un 15% las arrugas y deja un 13% la piel más lisa. Aunque llevo ya un tiempo usándola no puedo apreciar si estos porcentajes se han cumplido en mi piel, pero sí afirmar que me nutre y que por las mañanas, cuando me levanto, tengo el rostro más uniforme, terso y descansado.

Aparte de la rosa mosqueta, su principal ingrediente, incluye aceite de onagra que ayuda a regenerar la piel y a que esta se vea más elástica. Cuando te la aplicas tienes la sensación de estar poniéndote una crema natural, orgánica y su fragancia me recuerda a las cremas que se suelen poner a los bebés para que no se les irrite la piel. Se absorbe al momento y la piel no queda nada grasienta.

Se que la línea reafirmante a base de granada de Weleda, que es más intensiva, está más indicada para las pieles maduras, así como la crema redensificante de Onagra, pero la crema de rosa mosqueta es muy eficaz. Y desde luego que vistos sus resultados, mi siguiente paso será adquirir la crema de Granada. Ya os contaré.

La crema de noche alisante de rosa mosqueta de Weleda se puede adquirir en farmacias y herbolarios a un precio que ronda los 17€-18€, los 30 ml.


¡Hasta mañana!
 

2 comentarios:

  1. Love face creams like these that make us feel more youthful. Really great way to pamper yourself!
    Enjoy your day!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar