Descubrimiento de la Semana: Caudalíe

15.9.17


http://www.encasadeoly.com/2017/09/descubrimiento-de-la-semana-caudalie.html


 

¡Hola! Hoy os hablo de dos productos de la firma Caudalíe que me han enamorado. Se trata del serum Vinoperfect Resplandor Antimanchas y la crema con protección solar Soleil Divin FPS50.

Según Caudalíe, este serum corrige las manchas y previene su aparición, uniformiza el cutis y resalta el resplandor del rostro. Tengo que admitir que afortunadamente no tengo manchas en la cara, ni solares ni de la edad, por lo que de esa función no puedo opinar mucho. Sin embargo, sí es cierto que deja la piel hidratada, más luminosa y tersa.

Quizás sea el serum menos acuoso que haya probado y el que más hidratación aporta pues al contrario que la mayoría de los serums, Vinoperfect no deja la piel tirante y seca. En definitiva es un producto excelente para nuestra rutina diaria, y más ahora que hemos vuelto del verano y nos enfrentamos de nuevo a la polución, sequedad…





En cuanto a la crema solar Soleil Divin para el rostro he elegido la protección 50 pues también la hay de 30, pero esa protección UV se me queda corta. Aunque ahora no vayamos a disfrutar de largas exposiciones al sol sigue siendo conveniente, aunque vivamos en una gran ciudad del norte, utilizar productos con un alto nivel de protección.

Una de las cosas que más me han gustado de esta crema es que se absorbe francamente bien, y deja una piel con un acabado perfecto, nada grasiento como nos puede suceder con otras cremas solares para la cara.

Estos productos los podéis encontrar en cualquier farmacia que trabaje con la firma Caudalíe.



Que paséis un fin de semana estupendo y ¡nos vemos el lunes!

 

2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho esta marca. Este serum no lo he probado porque no está indicado para mi tipo de piel, pero tengo algunos de sus productos y me encantan.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, ahora mismo te visito :) Efectivamente, Caudalie es una buena marca

      Eliminar

Muchas gracias por comentar