Descubriendo Nuevas Firmas: THE SANT

18.9.17






¡Hola! Acordándome de una entrega que empecé en diciembre del año pasado y que, evidentemente, terminó ahí, retomo este tema para daros a conocer nuevos diseñadores y firmas, más allá de los popularmente reconocidos, como la firma THE SANT.

Se trata de bolsos de lujo hechos a mano. La verdad es que me encanta el nombre de THE SANT, debe ser porque me recuerda a la serie El Santo de Roger Moore de los años 60 (aunque su nombre en inglés es The Saint). Ahora bien, la razón de que me guste esta firma tiene un poco más de chicha.

No soy una experta, pero tengo una ligera noción de que el modelo redondo en blanco y el diseño clásico con las asas en forma de cuadrado son dos jugadores clave en cualquier outfit moderno que se precie. Y yo sería su prisionera.






¿Veis lo que quiero decir?

Este es el resto de la colección que podéis encontrar aquí.








No figura el precio e imagino que serán ligeramente empinados, pero justificar esta compra es fácil. Número uno: se diseñan en Barcelona y se fabrican en Ubrique. Número dos: es un bolso artesano hecho a mano. Número tres: Se puede y se debe pensar en ello como la compra de un básico que nos durará muchos años.

Cabe señalar que va a ser cierta la afirmación de que las mujeres nunca tenemos suficientes bolsos ni zapatos. Pero, tengo que admitir que mis bolsos descansan todos enmarañados en un armario, estrangulándose los unos a los otros; y claro, cuando los veo a todos juntitos pues no me entran mucho por los ojos y de ahí que llegue el momento de “me tengo que comprar un bolso nuevo”.

¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Si está hecho a mano ME INTERESA. Pero más adelante, cuando tenga un buen sueldo :)
    Desde luego son diseños que se salen de lo habitual, pero sin extravagancias. Eso es otro punto.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ver algo diferente a lo habitual es genial y bastante complicado

      Eliminar

Muchas gracias por comentar