Desastres con Productos de Belleza

13.9.17

http://www.encasadeoly.com/2017/09/desastres-con-productos-de-belleza.html


¡Hola! Cuando nos compramos un producto de belleza esperamos que nos dure bastante, que cumpla con lo prometido y que no nos desilusionen. Sin embargo, hay veces que esto no es así y justo se estropean en el momento más inoportuno.

Aquí os dejo algunos trucos para intentar arreglar estos pequeños desastres con nuestros productos de belleza.


#Maquillaje derretido
Cuando el pintalabios, el delineador, el quitaojeras o la base de maquillaje se empiezan a derretir en nuestro bolso, dadles forma con los dedos si es que la han perdido, y luego colocarlos en la nevera durante toda la noche.


#Esmalte de uñas con grumos
Echad una gota de acetona o limpiauñas en el frasco y agitarlo bien.

#Tapas pegadas

La tapa del esmalte de uñas se ha quedado totalmente pegada y somos incapaces de abrirla. Para que eso no ocurra, poned un poco de vaselina alrededor antes de cerrarlo.


#Cepillo del rímel con grumos secos
Con el dedo untado en vaselina, frotar el cepillito y luego retirar los pedacitos con un trapo. Fundamental no lavar el cepillo con agua y jabón. Mejor limpiarlo con desmaquillante de ojos o vaselina.


#Punta caída del lápiz de ojos o labios
Cuando sacamos punta al lápiz de ojos o de labios hay veces que nos pasamos o que esta se quiebra y lo perdemos. Para evitarlo, poner el lápiz en el congelador de cinco a diez minutos antes de sacarle punta. Se endurecerá lo suficiente para que no se quede pegado el color en el sacapuntas.


#Fin de la base de maquillaje
Si hemos exprimido al máximo la base de maquillaje y somos incapaces de sacar más y nos hemos quedado a medias al aplicarlo en la cara, usad un palillo de algodón para sacar lo que podamos del tarro o tubo (si es tubo, cortarlo mejor con unas tijeras).


#Colorete pasado
Si llevamos mucho tiempo sin utilizar el colorete y este está pasado, endurecido, raspad la superficie con un cuchillo plano, soplad y la capa inferior estará suave y fresca y lista para usar.



¡Hasta mañana!



Imagen superior vía Violet Grey

2 comentarios:

  1. El truco de la acetona con el esmalte medio seco lo he hecho miles de veces!! Y lo de meter el lápiz en el congelador antes de sacarle punta es esencial! Increíble si hay gente que todavía no lo sabe...
    Me ha venido genial el consejo de untar vaselina al esmalte para que no se pegue ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar