Captando el Estilo de… Melania Trump

7.9.17

http://www.encasadeoly.com/2017/09/captando-el-estilo-de-melania-trump.html


¡Hola! Hacía mucho que no analizaba el estilo de una celebrity así que qué mejor manera de retomarlo que con Melania Trump, la Primera Dama de Estados Unidos y mujer del polémico Donald Trump.

Para empezar tengo que admitir que esta exmodelo, considerada la auténtica mujer florero, ha redefinido la política de la moda. Empezó causando sensación con este outfit de corte clásico en azul empolvado, inspiración Jackie Kennedy el Día de la Investidura de Donald Trump






También nos asombró el vestido tan maravilloso que eligió para el baile inaugural de Trump como presidente. El color blanco suele ser un habitual de su guardarropa y es cierto que le sienta de maravilla.





A Melania le gusta mucho marcar la cintura, uno de sus puntos fuertes al quedar moldeada su fantástica figura; y llevar las faldas justo a la altura de la rodilla, que es precisamente el corte que más favorece a las piernas. Lo podemos ver con este traje en color verde.






El rojo es otro de sus colores fetiches, así como las faldas en evasé en un marcado estilo años 50. Igualmente, me llama la atención que no suele jugar mucho con el color de los zapatos, que siguen exactamente el mismo tono que los conjuntos que lleva. Esos sí, de los stilettos no se baja.




 


Podría decirse que su forma de vestir es conservadora pero también evidencia signos de opulencia. Lo vemos en su manera de llevar vestidos-abrigo, traje de chaqueta militar, vestidos ajustados en su parte superior, o extravagancias como esta chaqueta confeccionada en flores de Dolce & Gabbana que llevó para la reunión del G20.








En cuanto a los pantalones, no la vemos mucho vestida con ellos. Cuando los luce es siempre en un estilo working-girl, como si fuera a trabajar a una oficina. Pero, reconozco que me encanta su estilo y los lleva con gran acierto siguiendo las tendencias.





Finalmente, no lleva grandes ostentaciones en joyas, apenas usa collares; pocos tocados y recogidos; y bolsos de diseño clásico como el Birkin de Hermés.

Conclusión: Se nota que le gusta la moda de lujo, siempre ha estado rodeada de ella desde que fuera señora de Trump. Y ya sea ella o un grupo de locos estilistas quienes la visten, siempre va impecable. También os digo que con su envidiable figura todo es más fácil.



¡Hasta mañana!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar