Quién lo lleva mejor: Jugando a ser la Sirenita

jueves, 6 de julio de 2017


Si el título de este post no os sugiere nada, ¡cuidado! Estáis entrando en el mundo de Hans Christian Andersen.




¡Hola! La entrega de hoy es un look de los de Quién lo lleva mejor, y aunque no sepas la respuesta, no importa, no entres en modo angustia porque precisamente hace honor a la frase de hay más peces en el mar.

Pero, en realidad no voy a hablar de peces sino de la valentía que cada una pueda tener para ir vestida a una boda como una sirena. Con arrojo, diría yo, y sin pensar que el conjunto ha sido sacado del mar y que con él parece que tenemos cola.



 
 
 
Vestido de Beni Room, chaqueta de P.A.R.O.S.H, sandalias de Aldo


La verdad es que me encanta este conjunto; creo que es bastante original y fuera de lo habitual. Eso sí, tendremos que evitar literalmente comer pescado durante el banquete porque ¿las sirenas comen pescado? La verdad es que no lo se porque supuestamente los peces son sus amigos, pero claro de qué se alimentan entonces?

Imagen vía Pinterest


Imagen vía Book Graphics - blogger


Un apunte más a señalar. Aunque las sirenas son unos personajes bastante sexis, y se mueven sinuosamente por el agua, no intentéis emular a una. Y menos durante el baile. El largo del vestido nos puede jugar una mala pasada.

Y para terminar, vuelvo al principio del post: ¿Quién lo lleva mejor? Nosotras, estoy convencida porque las sirenas existen en la vida real.

¡Hasta mañana!



Imagen superior vía The 6th Floor - The New York Times

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar